VOTACIÓN: Cerrado.

3.8K 183 46
                                    

Okay, esto no es un capítulo, sorry por la decepción u.u.

Solo quería pedir sus opiniones de que quieren que haga con mi vida... O con la vida de Frases de Terror xd, LEAN BIEN:

¿Quieren un maratón o prefieren un Arruina Infancias?

Maratón:

·Será de 10 frases de terror.

·Los subiré todos el mismo día y al mismo momento.

·Si quieren de alguna categoría en específico (ya sea terror de ventanas :v) digan y los publico.

Arruina Infancias:

·Para los que no saben que es esto; puede tratar de verdades mentirosas de personajes de televisión que tanto adoraron en la infancia :D, obviamente verdades terroríficas. (O perturbadoras xd)

·Tendrá un contenido de 10 Arruina Infancias, al igual que el maratón, así que creo que la pregunta es ''¿Quieren maratón de Frases de terror o de Arruina Infancias? ''

·Igualmente si quieren personajes de alguna serie animada específica, etc., pues será tomado en cuenta.

·Lo bueno de hacer un Arruina Infancias es que es algo distinto a lo publicado.

·Los quiero :D (soy una marica, lo sé)

OJOS Y PESTAÑAS:

Comenten por lo que prefieran, no tengan pena ni nada de eso :3, no sean lectores invisibles ¡Comenten!

Los votos serán contados hasta el domingo y sera publicado el lunes ya sea el Arruina Infancias o el maratón de frases.

¡Feliz noche! COMENTEN LO QUE QUIEREN<3.







Frases de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora