Arruina Infancias 2/10.

4.2K 212 45
                                    


Los Teletubbies

A estos los asocian como símbolo de homosexualidad (eso ya se sabía :v). Se dice que los Teletubbies es un programa que nunca debió salir, el productor de este era un homosexual, por lo que hizo que todos sus programas incluyendo en su totalidad a los personajes trataran de esto pero de una manera indirecta ya que es un ''Programa infantil''. Decidió tener como mensaje subliminal ''Oa'', siendo esta parte de la magia negra exceptuando otras palabras que estos dicen. Esta palabra tiene como fin llamar la atención de los niños y de aquellas personas que no querian que saliera esta serie animada gay. En vez de entretener a los niños; esta palabra queda en su mente trayendo como consecuencia pesadillas, incluso se conoció un caso el cual trataba de una pequeña niña que vió su primer capítulo de los Teletubbies, pero al verlo todas sus palabras se borraron, dejando en mente la palabra ''Oa'', por lo que no decía otra cosa más que eso. ¡Y la serie si que logró su fin! Hacer que un niño no diga otra cosa más que la palabra elegida.

Ustedes se preguntaran; ¿Pero que tiene que ver la homosexualidad con que a los niños se les quede impregnada esta palabra frecuentemente en su inocente y pequeña mente?

Pues la verdadera razón es porque el creador de los Teletubbies murió al siguiente día de sacar la serie animada, dejando con la intriga de su muerte, ya que lo encontraron sin vida al frente de la televisión, con sus muñecas cortadas y con una gran sonrisa fingida en su rostro.

-------------------------------------------

Hola:$. Lo que pasó ayer fue que estaba escribiendo el Arruina Infancias con MUCHO sueño, y cuando lo había escrito todo a Wattpad le picó la página xd y me borró todo lo que había escrito. Como estaba modo zombie les dejé una nota para que no me odiaran tanto y me fuí a dormir e.e.

PD: Menos mal que yo nunca ví los Teletubbies :3.

Frases de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora