Desaparecí :o.
Peppa Pig:
Peppa, una ''linda, tierna y encantadora cerdita''. Su historia, una siniestra y devastadora realidad.
La realidad de esta serie infantil es que produce Autismo en los niños. Los mensajes subliminales de esta serie tan conocida son muchos. Las personas que interpretan la voz de estos ''Animalitos'' están MUERTOS, por lo que no se sabe quien realmente esta realizando la voz de estos personajes animados. Por una parte se conoce que están doblando y editando la voz de las personas que interpretaban a estos conocidos cerditos, pero por otra parte se cree en los sucesos paranormales. Estas personas que murieron, eran personas entregadas a su trabajo, pero también practicaban el satanismo, entonces, al parecer hicieron un pacto con sus demonios para seguir doblando la voz de su adorada serie animada.
Pero ¿Que van a creer ustedes? ¿Realmente creen que hay personas que doblan la voz de personas muertas? ¿Existen personas que se prestarían para esto? ¿O prefieren creer en la parte paranormal de la historia?
El caso es que en la historia real; las personas creadoras de esta serie infantil criaban a los cerdos para luego de tenerlos gorditos y sanos, matarlos para venderlos. Este negocio es muy conocido ya que su producción y su ganancia es grande. Pero, en el caso de la hija de una de estas personas se explica que hace unos años antes de que crearan la historia, una pequeña niña de 5 años le encantaba ver a los cerditos todos los días, darles de comer... Pero, a su padre no le gustaba esto, por lo que ella lo hacía a escondidas. En realidad ella no sabía que su padre los mataba, pero apartaba el extraño hecho de que no estaban algunos cerdos en varias ocasiones. Un día su padre descubrió un dibujo de ella con unos cerdos plasmados en la hoja, por lo que se enfadó tanto que encendió la máquina trituradora para matar a todos sus cerdos, no iba a dejar que su hija se enganchara con unos cerdos que luego iban a ser carne devorada.
Ya llevaba 3 cerdos muertos, agarró una cerda en específico. Era una muy rosada, y estaba en excelentes condiciones físicas, pero no le importó y la echó en la máquina, en eso escucha como su hija dice a sus espaldas:
-¡PEPPA! -Gritó con desesperación y se lanzó a la máquina también, muriendo al instante. El padre desesperado detuvo la máquina, pero era demasiado tarde. Con mucha lástima mató a su otro hijo, escribió todo lo sucedido en una hoja de papel y se suicidó.
Encontraron la hoja de papel y decidieron hacer la serie animada inspirada en este lamentable hecho pero de manera tal que no tuviera mensajes directos hacia los niños.
El mensaje principal de esta serie es llevar a los niños a no comer cochino. En algunos casos se ha conocido que algunos niños amantes de esta serie animada no quieren comer dicho animal, aunque se encuentre ya cocido y listo para consumir. Un niño de apenas 3 años de edad, que no sabía pronunciar bien algunas palabras, veía Peppa Pig en todo momento, a cualquier hora. Un día su mamá le sirvió un plato con cochino al horno, pero su hijo le dijo con una voz clara y escalofriante ''No me comeré a Peppa, y si lo haces tú, te vas a arrepentir''.
La mamá no creía la situación, por lo que no dejó que su hijo volviera a ver esa serie, pero de vez en cuando su hijo no aparecía, y cada vez que lo buscaban; estaba en la última habitación, viendo Peppa Pig, totalmente hipnotizado.
Entonces, por todos estos casos es que la serie nunca debió salir, y menos inspirada en una historia como esta. Si quieren que sus hijos, sobrinos, nietos, etc., tengan diversos problemas, pues dejenlos ver esto, cosa que no es recomendable.
Estos problemas solo se presentan en niños pequeños, por lo que nunca sabrán que es lo que pensarán ellos de cada una de las cosas en su pequeña vida. Lo recomendable, es evitar ver esta serie.
-------------------------
N/A: Holi.
Les quiero recordar que mis Arruina Infancias son editados por mi, para tener cierta originalidad. Pero también tienen partes que supuestamente son verdaderas, si he escuchado que la historia de Peppa Pig es cierta, pero no todo lo que dicen es cierto, como puede ser que sí. Bueno, el caso es que digo esto para evitar que digan cosas como ''Eso es mentira, por Dios, como va a ser cierto esa estupidez''. Así que bueno, los quiero*-*, disfruten del nuevo Arruina Infancias, ya quedan solo tres :c.
¡Casi somos 40K! ¡Gachias! :3.