Esta no es la historia original, fue editada por mi:3, por cierto; esto me esta tomando MUCHO tiempo así que subiré uno por día, saludos<3.
La Cenicienta:
Esta fue una de las historias mas modificadas, ya que se trataba de una vieja vagabunda drogadicta que consiguió tener un trabajo de sirvienta en una de las mas grandes mansiones del país. Cenicienta tenía algo que nadie podía tener en aquel entonces pero ella no lo sabía, por sus condiciones mentales y decidió ir a trabajar como sirvienta en aquella mansión. Si, aquí vivía su "Madrastra" y sus "Hermanastras" las cuales Cenicienta les tomó un gran cariño al principio, ellas no eran familiares de esta ''Princesa'', sin embargo las consideró parte de su familia, tanto que les juró que cuando se muriera ella les dejaría sus zapatillas de cristal, las cuales valían mas que su mansión entera. Cuando esta señora les prometió aquello, Anastasia y Drizella le hacían la vida imposible para que muriera rápido y ellas quedarse con aquel dinero, pero Cenicienta -aunque fuera una vieja - sabía las intenciones de este par de tortolitas.
Lo que nunca se esperó Cenicienta era que su ''Madrastra'' tuviera estas intenciones también. Un día estaba preparando un rico caldo de pollo para el almuerzo, cuando fue sorprendida por un disparo en su brazo izquierdo, pero no murió. Al darse vuelta y ver a esta señora con un arma de fuego, la cual se acercaba siniestramente; Cenicienta actuó más rápido y tomó aquel caldo hirviendo y se lo lanzó encima, haciendo que esta madrastra dejara caer el arma, retorciéndose del calor.
Cenicienta actuó rápido y tomó el arma de fuego, guardándola en su delantal. No iba a matar a su adorada madrastra de esa manera, tomó un cuchillo y justamente empezó a hacer efecto aquellas pastillas en cantidad que había consumido por la mañana, su madrastra estaba gritando por la alta temperatura que tenía derramada encima. Aprovechó el momento y le clavó el cuchillo en su estómago, para luego picar en trozos cada una de sus partes, devorándolas en cuestión de segundos, sin dejar rastro alguno.
A las hijas de aquella señora parecieron no importarle la muerte de su madre, lo que les importó y la verdadera razón por la que lloraron fue porque su madre no había dejado la herencia oficial. Así que este par de hermanas se apuraron en quitarle las zapatillas a Cenicienta. Anastasia fue la primera en actuar, encontrándolas en la habitación de Cenicienta, pero había un problema; solo había una.
Un vagabundo llegó acompañado por el príncipe al día siguiente con la zapatilla de cristal que faltaba, al parecer este señor se la había encontrado en el medio de la calle y su hermoso corazón hizo entregarlo al reino para que encontraran a la dueña de tal cristal.
Drizella fue la primera en decir que era de ella, pero como su pie no entraba en la zapatilla decidió cortarse los dedos para así entrar en ella, pero sin embargo no entró.
Anastasia fue la segunda en probársela, pero ella optó por llenar de combustible su pie, para que así entrara con facilidad, y tuvo suerte; pues su pie entró en la zapatilla. Drizella, tenía mucha envidia de su hermana, y más si sabía la verdadera razón por la cual su pie entraba. Decidió vengarse de aquella vez que le quitó su collar de joyas preciosas. Fue corriendo a la cocina y buscó unos cerillos, volvió a la entrada de la mansión, prendió uno de estos y se lo lanzó a su hermana en el pie, haciendo que se incendiara en cuestión de un segundo; perdiendo su pie.
Cenicienta, que se encontraba durmiendo; escuchó aquel grito desgarrador, así que se dirigía a bajar las escaleras para ver que pasaba, cuando fue interrumpida por un ratón que le hablaba. Pero no fue un ratón, puesto que empezaron a llegar todo tipo de animales que se ''Comunicaban con ella'' diciendo que iba a morir. Cenicienta empezó a volverse más loca de lo que estaba y en un movimiento se escapó de estos animalitos y se lanzó por las escaleras. Cuando cayó al piso pudo observar dos cosas:
1: La casa se estaba incendiando.
2: Había un pájaro en específico; era un cuervo, el cual se le acercó en un movimiento y le susurró al oído ''Bienvenida al infierno'', era la voz de la madrastra, la cual le clavó su pico en corazón, terminándose de morir.
Encontraron muerta a Cenicienta, estaba totalmente azul -por esto el vestido azul -y esta tenía una sonrisa siniestra. Drizella fue la única que quedó con vida y vendió la historia modificada (que es la actual) a Disney, para ganar dinero.