Nuevas historias.

2.4K 95 13
                                    

¡HOLA!

Quiero informarles que he creado una nueva cuenta. Para las personas que también les gustan los libros de comedia, juvenil o romance.

@-Victorix_02 .

Apenas la creé. Y apenas voy a iniciar los libros que ya tengo preparados. Era una mini-sorpresa :v. No se extrañen de que no tenga seguidores, ni libros publicados por ahora ya que soy ''nueva'' en Wattpad. O mejor dicho, en esa cuenta. El primer libro será publicado hoy o mañana, sólo será el prólogo, hasta que tenga listo el primer cap, donde daré información acerca de él.

Puse toda mi información tal cual como la tengo. Hasta la misma foto de perfil, nombre, ubicación, etc. :v.

El primer libro es TOTALMENTE VENEZOLANO.

Se llama ''Solo en Venezuela'', de comedia. He aquí un adelanto :3 :

Ana, madre de siete niñas que harán de su vida una completa locura.

Luis, padre de estas siete niñas, entregado totalmente a su trabajo para poder mantener a sus siete hijas, junto a su esposa.

Son siete. Siete niñas y siete platos de comida que servir. Por lo visto Luis se tendrá que esforzar por conseguir esto, porque son siete demonios que quieren lo que ven, pero Luis es algo tacaño. Él gruñe por el dinero que sus hijas le hacen gastar diariamente. Ella gruñe  porque las niñas la vuelven loca las 24 horas del día.

Luis se queja por el dinero.

Ana por su estado mental.

Eliana, Luisana, Liliana, Oriana, Ariana, Fabiana y Mariana.

¿Será que estas siete criaturas son traviesas? Descúbrelo tú mismo, en este relato venezolano.

Listo :'D.

Espero que les llame la atención, pueden seguirme desde YA, para que estén al pendiente de la primera publicación. Les daría un adelanto de otro de los libros planeados, es juvenil, pero soy malvada y no se las daré... (?).

También tengo una sorpresa para los fans del terror/suspenso en esta cuenta. Pero todavía no será revelada :v.

Amenme en mi nueva cuenta :c.

Gracias por leer<3.



Frases de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora