Y... *Tono de suspenso suspensivo de los suspensos suspensivos del suspenso :v*
¡HA GANADO EL ARRUINA INFANCIAS!
Gracias a todos por votar y comentar :3 (A los que no lo hicieron también). Okey empiezo a explicarles unas cosas.
Yo, yo, o sea yo; he leído muchas arruina infancias y no se si quieren que las invente o las saque de otro lado, porque hay un par de problemas:
·Si las invento van a decir "Esa no es la historia original" .-.
·Si las saco de otros medios van a decir "Esa historia esta repetida" .-.
Entonces ahora necesito que avisen si no importa que las saque de otros medios, pero repito algo:
YO NO ROBO CONTENIDOS, YO NO REPITO HISTORIAS.
Pero como algunas personas no han escuchado estas historias pues me gustaría usar las ya conocidas y editar algunas cosas para volverla mas terrorífica, pero si voy a hacer esto por favor no comenten cosas como:
"No era la abuela que tenia un solo dedo, era el vecino" :v.
Si no están de acuerdo con esto, háganlo saber a través de los comentarios o por mensajes privados y su opinión será tomada en cuenta<3.
Como ya saben el Arruina Infancias será publicado mañana, a lo mejor me tome un poco de tiempo modificarlos, pero seran publicados el mismo día.
PD: Vivo en Venezuela, y estoy orgullosa de eso. Pero, hay problemas con el internet y la electricidad frecuentemente así que si no los publico mañana, me disculparé y los publicaré cualquier día de esta semana que si se pueda, yo aviso:3.
Los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<3.
Gracias por sus comentarios otra vez<3. Felicidades a los que votaron por el Arruina Infancias, pues intentaré arruinarles la infancia o el poquito que les queda :v. A los que votaron por el maratón de frases no se desanimen, pronto subiré nuevas frases, gracias, gracias y gracias<3.
Ya son 24K ojitos :).
Y cuidado, no volteen hacia atrás :D: