Todas las noches desde que vivo sola, antes de acostarme coloco una almohada junto a mi para abrazarla, y esa noche no fue la excepción.
Coloque la almohada en su lugar, extendí las sábanas en mi cama y corrí hasta donde está el encendedor para apagar la luz y dormirme.
Ya acostada y arropada; apago el televisor, cierro mis ojos en busca del sueño, volteo y abrazo a mi almohada. Vuelvo a voltearme dándole la espalda y siento unos brazos que me devuelven el abrazo que antes había dado.
Tengo pavor de tan solo pensar en voltear. Su abrazo cada vez es más fuerte, me falta el aire... Esas manos desconocidas van hasta mi cuello y tratan de estrangularme...
Me desperté al instante. Que bien, solo fue un sueño...
Hasta que siento que los mismos brazos fríos y desconocidos me abrazan. Estaba más que claro que esa no era mi almohada.
-nat_2703_ .
----------------------------------------------------------
¡Hey!
Últimos días para que manden sus frases :c.
Peeeeeero, veanlo por el lado positivo; ¡ARRUINA INFANCIAS EXTRA!
Seh, me he decidido a publicar otro Arruina Infancias.
¡PREGUNTA!
¿De qué serie animada/infantil quieren que trate el Arruina Infancias extra?
Gracias a los que están al pendiente de -Victorix_02.
Los quiero^u^.