¿Dejaste un pie fuera de la cama?
Gracias por la comida.
----------------------------------------
N/A: ¡Heyy! ¿No se esperaban una frase, y hoy?
Pues eso es porque... Esperen, ¿Por que era..?
Ah, si, era porque Frases de Terror esta de #8 en Terror el día/noche de hoy c: *Insertar aplausos*.
Como estoy feliz, decidí publicarles una frasesita ahí para que no duerman<3.
Bromeo. Yo escribí esta frase para que recuerden no dejar sus piesitos fuera de sus camas.
Cada cosa en su lugar... (?)En realidad esto iba a ser una simple nota, pero es mejor si está acompañado por una pequeña frase de terror.
¿Se han dado cuenta que mis notas de autora son mucho mas largas que las frases de terror xd?
Bueh', nos vemos en dos days.
Los quierooooo<3. ¡Somos más de 80K de ojitos! Los ojitos más sensuales de toda wattpad B). Gracias a los que votan y comentan. Gracias a los lectores fantasmas sensuales. Gracias al que creó el pollo frito. Gracias a las películas de terror. Gracias al viejo que vende frutas en la esquina. Gracias a mi mamá. Gracias a mi hermana. Gracias a la amiga de la tía del esposo de la hermana de mi amiga. Gracias al fantasma de sus lados.... Gracias a todos.
No, aquí no acaba el libro :v.
Bye, que tengan muchas pesadillas<3.
Att: Su fiel escritora, -Victorix.
PD Nueva: Esta felicidad del puesto #8 en Terror duró hasta hoy (04/08/2016) :c. Wattpad cambió la categoría de este libro.