Halloween.

1.6K 57 2
                                    

¡FELIZ HALLOWEEN A TODOS!

¡FELICIDADES A LA GANADORA DEL CONCURSO; -ImMissZero-!

¡FELICIDADES A LOS FINALISTAS DEL CONCURSO; Saycaceres Ange127 y Karu-senpai!

¡FELICIDADES A TODOS POR PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE FRASES DE TERROR!

¡FELICIDADES A MI, POR ESTAR EN MI DÍA, HALLOWEEN (?)!

Cof, cof... *Se acomoda en el asiento*. Quería agradecerles por los 149K de ojitos, los 10.9K de votitos, y los comentarios que tanto adoro. Como pudieron notar, mis demás libros están PAUSADOS. En estos momentos estoy enfocada en los estudios (si, la nerd:v), y últimamente no tengo mucho tiempo libre, los seguiré en las vacaciones de navidad. La razón por la cual este libro, Frases de Terror, no está pausado, es porque tengo un deber con ustedes de actualizar el maratón.

Con respecto al concurso; si, ya nombré la ganadora y los finalistas. El premio era poder elegir el maratón preferencial, tres temas de él, la dedicatoria de todas las partes y una portada hecha por mi. La ganadora ha elegido el maratón de los Arruina Infancias.

Si, si, ya se los publico. Pero, ojo, no los voy a editar tanto, le daré crédito a la página de donde fue sacada la información. Obviamente, no lo sacaré de wattpad.

¡Nos leemos en un rato! Los quiero un mundo, gracias por leer.



Frases de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora