Hola, mis creyentes y escépticos sensuales. Hoy les traigo una propuesta 7u7.
Como pude notar, varias personas quieren más Arruina Infancias, o más frases, etc.
Pero, no puedo dar eso así como así, pues ya el maratón de cada uno de ellos pasó.
Así que les traigo un concurso, si se le puede llamar así.
Consiste en:
1: Hago preguntas.
2: Las responden.
Normativas:
1: Los que quieran participar, tienen que estar al pendiente de las actualizaciones de este libro.
2: Van a ser 10 preguntas, de las cuales pueden tratar de mi, del libro, de películas o cosas relacionadas con el terror que haya nombrado. Voy a poner una pregunta por día, las cuales serán conocidas como RONDAS.
3: Sus respuestas se harán SOLO y ÚNICAMENTE en los comentarios.
4: En la primera ronda (primer día), va a estar la primera pregunta. En la segunda ronda (segundo día), va a estar de segunda pregunta, más el punto de la persona ganadora de la primera ronda, y así sucesivamente. Ejemplo:
---------------------------------------------------------
2DA RONDA.
Puntos:
SoyUnaSexiPlanta06: 1 Punto.
Pregunta:
¿Son humanos?
---------------------------------------------------------
Ejeeeeeeeemplo, ese es un ejemplo. Si es el caso de que la misma persona que ganó la primera ronda, ganó también el punto de la segunda ronda, simplemente se le añadirá un punto más.
5: Gana quien acumule más puntos al llegar a ronda 10. Cabe destacar que el ganador o ganadora de una ronda, será el primero en responder de manera correcta una pregunta.
¿Qué cual es el premio?
Pues podrán elegir una de estas opciones para publicarlas aquí, en un maratón.
·5 Frases de terror.
·5 Arruina Infancias.
·5 Leyendas urbanas.
·5 ¿Sabías qué?
Para el futuro ganador:
·Solo el ganador podrá elegir el maratón que quiere, obviamente. Y cuando lo haga, luego de una semana publicaré su maratón elegido, y le dedicaré cada parte de él.·El ganador tendrá el poder de elegir dos temas para su maratón elegido. Por ejemplo, si elige los Arruina Infancias, podrá elegir dos series animadas/infantiles, y yo publicaré sus dos favoritos, y los otros tres serán elegidos por mi.
¿Qué pasaría en caso de doble o triple ganador?
Hay una décima primera pregunta.
Eso es todo.
Comenten ''SI'', si les gusta la idea y participarán. O si tienen alguna duda, háganlo saber por aquí o por mensaje privado.
Si solo participarán menos de cinco o cuatro, pues vale verga la vida y cancelo este concurso :v.
Es importante que me hagan saber si van a participar, porque luego de esta nota, publicaré otra nota, la cual hablará de los días del concurso, y explicará sus dudas.¡Nos leemos pronto!
Espero que les guste esta propuesta.
-Victorix.