Los signos zodiacales protagonizando una película de terror:
Aries: Es el primero en morir.
Tauro: El que encuentra a todos muertos al final.
Géminis: Descifra quién es el asesino.
Cáncer: El que pregunta "¿Quién anda ahí?", como si el asesino fuese a responder.
Leo: Lucha con el asesino. Termina muerto.
Virgo: El que se sacrifica por los demás.
Libra: Se la pasa diciendo "Mantengan la calma", pero es el más asustado.
Escorpio: Corre dentro de la casa en lugar de salir de ella.
Sagitario: Es cómplice del asesino en secreto.
Acuario: Sobrevive en toda la película pero lo matan en la penúltima escena.
Piscis: Lo único que hace en toda la película es llorar y gritar.
Capricornio: El asesino.
-----------------
N/A: Hey!💕 Acá les dejé algo que me encontré. Gracias por sus votos y comentarios, su apoyo en general vale mucho para mi, los amo.
Yo soy tauro, la que se queda sola solita y encuentra a todos muertos, alv.
Por cierto, cumplo en dos semanas exactamente. El sábado 20 de mayo espero mis felicitaciones y mis chocolates de su parte... Okey, no.
¿Qué tipo de protagonista eres tú según tu signo del zodíaco? ¿Qué opinas de crear un grupo de whatsapp para Frases de Terror?
Nos leemos el próximo sábado, amores😏.
Recuerden que nunca estamos solos...
Siempre está la niña muerta a tu lado.
Bonita noche/día/tarde❤.