La sombra de ese niño.

2.8K 155 39
                                    

-Experiencia de AbbigailCabrera:

Antes, cuando estaba más pequeña, siempre visitaba a mi abuela todos los fines de semana. Mis primos y yo jugamos en toda la casa, ¡Para nosotros era un mundo! Pero veíamos cosas extrañas, no se si sólo era yo..., pero me asustaba... Y asusta.

Una vez, tuve un pequeño accidente en una actividad de la escuela y me dieron unos tres puntos en mi rodilla, estaba en 4to de básica por lo que tuve que quedarme en casa porque estaba coja de una pierna. En fin. En unos de esos días solo estaba mi tía (quien estaba cocinando) y mi prima, que solo era de unos meses de nacida.

Estaba al inicio del pasillo y pude ver una sombra pequeña (del tamaño de un niño), que pasó de mi habitación a la habitación de mi tía, todo fue muy rápido. Pensé que era mi pequeña prima y entré a la habitación de mi tía, pero no había absolutamente "nadie" por ninguna parte, mi prima estaba jugando en la sala y mi tía seguía en la cocina, me dio bastante miedo. Otra ocasión pasó cuando dormíamos, era una de esas camas de dos plantas (litera), yo dormía abajo con mi hermana y las dos escuchamos un ruido en el armario. En ese armario habían varias fundas, y estas comenzaron a sonar como si alguien las pisoteaba. No pudimos dormir nada, del miedo.

Otra ocasión y última, me pasó solo a mí y no ha sido hace mucho tiempo, porque la casa de mi abuela que antes solo visitaba, es mi hogar hace cuatro años y aún sigo viviendo aquí. Caminaba por el pasillo hacía la habitación de mi mamá, por donde tengo que pasar por la habitación de mi hermano, y si no es él que está en la computadora; es mi hermanito de siete años. Cuando pasé, no me fijé exactamente pero si había alguien sentado allí en la computadora, entré a la habitación, volví a salir y miré hacía aquella habitación; no había nadie, no había nada...

Era la pequeña sombra de ese ñiño.

------------------------------------------------------------------------

Holiwiriquidifiris.

Okey, una cosa es leer una frase de la creación de alguien, y otra muy distinta es LEER las experiencias de una persona.

'Esita, yo le dije que si yo hubiese sido ella, me hubiera suicidado hace tiempo :'v. Pero no, la vida es bella, la vida es una sola, la vida... Es comida.

Ya ni se lo que digo :c.

¡PREGUNTA!

¿Qué hacen si estuvieran en el lugar de Abbigail? ¿Qué pasaría si tuvieran una experiencia con la sombra de ese niño? A ver...

Yo buscaría comer pizza.

Adiós bellezas<3, nos leemos mañana.

Frases de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora