Capítulo 8

3.1K 357 159
                                    


—¿CUÁNTO FALTAAAA?????-Tae sacudió el respaldar del asiento de Yoongi, este cerró fuertemente los ojos.

—Juro que si sigues preguntando cuánto falta, voy a arrojarte por la ventana.

—¿Cómo harías eso?-Indagó curiosamente.- Tú estás allí adelante, y yo aquí atrás.

—Mi furia lo puede todo.

—Eso no es verdad.- Tae frunció sus labios metiendo su cabeza entre los dos asientos delanteros.- Ayer estabas en el baño, intentando sacar absolutamente todo de tu intestino grueso.-Abrí mis ojos totalmente impactada por lo que estaba escuchando.- Y a pesar de todas las groserías que gritabas, y la cantidad de patadas que le dabas al lavabo, en ningún momento escuché caer tu excremento.

El grito de dolor que soltó V, lo pude sentir incluso dentro de mí ser. El pobre muchachito estaba ahora desparramado sobre el asiento trasero.

Escuché los refunfuños de Yoongi mezclándose con el ruido del maldito y lento motor.

—Tú eres el que tienes problemas intestinales.-Gruñó rabioso.- Aún orinas la cama.

Escuché un gemido exagerado en la parte trasera, por el retrovisor lo vi tapando su cara enrojecida. Suga sonrió complacido y dejó sus ojos cerrarse con satisfacción.

—¡Hyung! ¿¡Por qué dices eso frente a ___!?-Se retorció de vergüenza, casi podía ver el humo salir de sus orejas.- Vas a pagármelas.

—¿Ah, sí?-Sonrió divertido sin abrir los ojos.- ¿Qué podrías hacer que...

—Yoongi tiene una laptop especial para mirar su material de adultos.

Suga arqueó una de sus cejas, mirándome de soslayo y abriendo sus ojos de sopetón. —Taehyung duerme con peluches

—Tú tienes problemas para pronunciar la 'R'

—Tienes ropa interior con el hombre araña.

—RRRRRRRRRRRRR

—Eres tan enfermo que siempre quieres bañarte con nosotros.

—RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

—Ayer te le metiste en la ducha a Jungkook....

—Y tú siempre le robas los calzones, eres un maldito pordiosero.

—Se te paró cuando la vestuarista acomodaba tus jeans antes del MCcountdown.

Tae estaba de un rosado fosforescente, me sentí mal por él. —Já, a ti no se te pararía nada de lo chica que la tienes.

Juro que vi pasar la muerte por los ojos del rubio sentado a mi lado, contuve una risotada al ver su mirada asesina sobre mí.

—Anoche mientras Namjoon dormía le intentaste medir la polla con una cinta que sacaste de la cocina.

—Chiquita, chiquita, chiquita~~-Canturreó sacando su lengua y tocando su entrepierna para provocar a su amigo.

—Te gusta sacarte los mocos y succionarlos de tus propios dedos.

—Podrías usar un envoltorio de chicles como condón~~

Mi paciencia se estaba agotando. —¿PUEDEN SENCILLAMENTE CALLARSE?

—Pídele a la furia de Yoongi que nos calle a todos.

—TAEHY-

Una vaca arbitrariamente decidió colocarse en medio de la ruta, impulsivamente y con la lluvia tapándome los vidrios, giré el volante intentando salvarnos de la vaca estúpida. El auto se descarriló cayéndose a una zanja no muy profunda pero inundada por barro y pastizales.

—Qué maravilla...-Pronunció Yoongi de una forma perezosa y lenta.

@

Ⓢugar Free| Suga ✖ ☚☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora