Capítulo 2☯

3.6K 388 32
                                    


¿Por qué él era de aquella manera? Era un patán, sin lugar a dudas.

¿Quién demonios se atrevía a ignorarme de esa forma?

Apreté fuertemente la manija de la cesta de mimbre entre mis manos con algunos cupcakes en su interior.

Observé su gran sonrisa burlona, esta vez el chico comenzó a caminar en mi dirección.

—¿Quieres uno? Los estamos regalando.-Espeté con las mejillas ardiendo de cólera, siguió caminando chocando su hombro con el mío.

Arqueé mi ceja indignada.

De ninguna manera, no estaba muriendo de hipotermia por nada.

Correteé detrás de él, emparejándome a su despreocupado andar.

—¿Cuál es tu problema?

Sus ojos estaban fijos en el horizonte. Su pálida piel coincidía con la nieve que comenzaba a caer.

Mátenme, iba a morir congelada.

Me continuó ignorando. Jadeé incrédula, era increíble.

Me planté frente a su cuerpo deteniendo su paso, arqueó su ceja burlonamente.

—¿Qué se te ofrece?

Gruñí a punto de cachetearlo.

—Toma un maldito pastel caliente.-Demandé con los dientes apretados.

—¿Por qué debería?- Hundió sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo. Antes de contestarle, me interrumpió. –Si te cuesta tanto que los acepten simplemente arrójalos a la basura, no intentes desesperadamente seguirme con esa excusa.

Abrí mis ojos sin dar crédito a lo que este sujeto grosero decía; formé unos puños con mis manos mientras tranquilamente el rubio reanudaba su caminata.

Me giré a verle, tan imbécil.

Mi rabia habló por mí en el momento que furiosa arrojé un pastel en su espalda, tan fuerte que lo dejé incrustado en ella.

Detuvo su andar bruscamente, el pastel cayó secamente al concreto.

—Dime que no eres igual de infantil que tus bragas.

Mis mejillas se inflaron al igual que un perro con rabia. Mi cara ardía en llamas a pesar del entumecimiento que comenzaba a sentir.

Arrojé el contenido de mi cesta en su dirección en el momento que se dio vuelta a enfrentarme, embarrándolo de dulces y mermeladas.

Ahí tienes tu maldito merecido, cretino.

Ⓢugar Free| Suga ✖ ☚☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora