Capítulo 15

2.1K 279 48
                                    

Un calor repentino me invadió, pateé la colcha fuera de dónde dormía ignorando el solo estar usando una gran camiseta, mi comodidad iba primero. Me giré sobre mi cuerpo dándole la espalda a la pared. Me acurruqué cómodamente contra la almohada.

Mmm... olía a Yoongi.

Me abofeteé internamente. Mis ojos se apretaron fuertemente ante la estúpida luz solar que se filtraba –posiblemente- por la ventana. Gemí incómodamente, froté mis ojos con mi puño cerrado. Tal vez era una señal de que no podía seguir aprovechándome de esta hospitalidad y debía irme.

Abrí mis ojos sin realmente quererlo, para encontrarme con aquella incómoda escena. Yoongi ya estaba totalmente despabilado y sentado obre su colchón, con los pies decididamente puestos sobre su alfombra. Me miraba de forma desinteresada, como si por alguna razón yo se lo hubiese pedido.

—Vaya...-Mi voz salió más ronca de lo que hubiese deseado. Me aclaré la garganta sin pensar en lo absoluto despegar mi cabeza de la almohada. —Me siento un poco violada hoy, ¿Tú?- Arrastré perezosamente, tanteando con mi mano que la camiseta tapara cada zona que debiera ser tapada.

Se cruzó de brazos, frunciendo el entrecejo sin despegar sus ojos de los míos. —Eso quisieras, ¿No?

Me encogí de hombros sin querer dar mi brazo a torcer. —Hasta donde recuerdo me besaste anoche, ¿O no?

Y allí, por primera vez en mi vida, vi un sonrojo sobre las pálidas mejillas de Yoongi. Me miró cabizbajo, mordisqueó la comisura de sus labios con desasosiego. Me miró entre sus pestañas con una expresión realmente desconocida para mí.

Asintió manteniendo aquella expresión en su rostro. —Y...-Alargó algo inquieto. —¿Te gustó eso?

Me petrifiqué en mi sitio deseando esconderme debajo de las sábanas. Le miré incómoda sin poder mantenerle del todo la mirada. Qué se suponía que debía responder a eso, ¿De forma afirmativa? ¿Negativa? ¿O simplemente ignorarle con todas mis fuerzas?

Me sentí acalorada ahora bajo su imponente expresión, mirándome ahora con su cabeza ladeada y el cabello apenas cubriéndole los ojos. —¿Qué?- Puse esfuerzo en mostrarme indiferente, pero fallé al evitar que mi voz titubeara. Me veía como un pollo mojado.

Sonrió de forma escéptica, se puso de pie dando unos pasos a dónde me encontraba. Me senté rápidamente acomodándome la vestimenta en el proceso. Le miré vulnerable, tragando saliva. Sonrió resoplando suavemente. Se sentó en un espacio libre junto a mí, me atravesó con la mirada.

Se encogió de hombros sin dejar de mirarme. Quitó unos mechones de cabello de mi frente. —Te estoy preguntando si quieres repetirlo.-Mordisqueó la comisura de su labio apartando la mirada de mi rostro.

Qué demonios le pasa al rubio ahora.

": 0.0,u1ZV

Ⓢugar Free| Suga ✖ ☚☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora