Capítulo 12

2.7K 315 54
                                    

Me miró abruptamente, haciéndome exaltar.

Su aliento chocaba con el mío, la cercanía era tanta que incluso me daba miedo que escuchara lo acelerado que estaba mi ritmo cardíaco. Temía tragar saliva, temía inclusive parpadear y alejarlo.

¿Temía.... Alejarlo?

¿Qué?

Bueno.... Lo cierto es que....

Estaba interesada en saber el porqué de su forma de ser tan distante, no quería alejarlo aún más.

Me encontré con su intenso escrutinio de un momento a otro.

—¿Por qué eres tan....- Habló lentamente. —...Torpe?

Tensé mi mandíbula mientras lo veía observar mi mano lastimada.

—¿Y tú por qué eres tan tajante? —Espeté frunciendo el entrecejo.

Se cruzó de brazos, sin distanciarse en lo absoluto. —¿Qué?

—Qué porqué eres tan...

—Sí, ya te escuche, niña. —Resopló.

Me incliné más cerca de él, abriendo mis ojos con atención. —Yoongi, estoy hablándote enserio.

—No hay ninguna razón.

—No me mientas, rubiecito.

—Y tú no te andes de curiosa, no te hagas la terapeuta.

Mis venas hirvieron. —Imbécil.

—No eleves tanto el tono de tu voz, pareces chicharra.

—No me voy a jodidamente callar. —Me puse de pie con rabia. —Anda, dime porqué mierda eres así.

Rara vez hablaba en una voz tan alta y grosera, pero este chico realmente estaba irritándome.

Arqueó una ceja. —¿Sabes que la curiosidad mató al gato? —Esbozó una sonrisa ladina. Se puso de pie con las manos en sus bolsillos delanteros. —Y te dije que te callaras, despertarás a todo el mundo, mocosa.

Estampé mi pie fuertemente contra la baldosa. —¡No me digas qué hacer!

—Cállate ____.

—¡NO VOY A CALLARME!

—¿Puedes simplemente no chillar así? Van a matarnos.

Mordisqueé mi mejilla. — ¿No te das cuenta que aquí el irritante eres tú? No soportas que los demás no estén igual de amargados que tú.

—No te metas en lo que no te incumbe, y date cuenta por favor de que la persona que me irrita eres tú. —Resopló cansadamente. —Y, una vez más te pido, no grites aquí.

—Voy a gritar todo lo que quiera. —Le amenacé elevando el tono de voz. —¿Y sabes por qué? ¡Porque no tienes derecho de.....

Sujetándome fuertemente de los hombros, me besó, finalmente haciéndome callar.

-------------------------

Holaaa!!!, hoy también actualicé BITCH, ¿Cómo andan BBs????

Las amowwww, y las extrañé un montó, últimamente el colegio me deja sin vida. Simplemente les quería avisar que este fic será cortito,

 ¿qué quiero decir?

 Le faltan unos capítulos para darle su final >_<

¿Por qué?

Porque inicialmente se inició como un proyecto pequeñito para nuestro Suga, ya que nunca había escrito nada de él y quería hacer el intento, ¿cÓMO LES ESTÁ RESULTANDO????

BESHOSSS

Ⓢugar Free| Suga ✖ ☚☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora