Comida volaba por los aires, frente a mis ojos y a los lados de mi cabeza. Me removí incómoda en mi asiento mirando a mis alrededores alborotados. El chico ese, Tae creo que era su nombre, no había perdido aún sus ganas de molestar a Yoongi aún después de aquel viaje en auto que compartimos hacía tan solo horas.
—Llegas a tirarme otro huevo frito y juro que te lo exprimo sobre tus malditos ojos, ¿¡Oíste!?- Vociferó el rubio en dirección a la susodicha molestia, a.k.a. Taehyung. Este esbozó una sonrisita socarrona mientras se pavoneaba alrededor de la mesa donde todos los chicos de BTS, y yo como una intrusa, comíamos.
Solo se escuchaba el ruido de la comida siendo masticada, y alguna que otra conversación paralela. —¿Nos estabas diciendo que trabajas en ese servicio de catering que la compañía contrató para la reunión?- Inquirió el líder de forma simpática.
Asentí tragando tímidamente. Tomé un sorbo de agua. —Así es, desde ya hace unos años. Me gusta mucho lo que hago...-Me encogí de hombros contestando algo que ni siquiera me habían preguntado.
Un chico con cara de conejo me miró con una sonrisa ladeada, le susurró algo al oído de Tae y este carcaejó estúpidamente mientras asentía. Doy por hecho que era algo sobre mí; demonios.
Mis mejillas ardieron, bajé el rostro al plato casi vacío.
Uno de ellos de amplios hombros y relativamente alto se levantó elegantemente del asiento. Me sonrió cálidamente. —¿Quieres más? Hay comida de sobra...
—No, no, para nada.-Le miré agradecida por el ofrecimiento.
El chico conejo murmuró lo suficientemente alto como para que yo escuchara. —¿Segura? Después de todo posiblemente te encuentras exhausta tras tanta actividad corporal en el cuarto de Suga.
Palidecí.
Ruidos de cubiertos se escucharon caer bruscamente contra la vajilla.
—¡JEON JUNGKOOK!- Chilló extrañamente el muchacho de hombros anchos, perdiendo aquella compostura masculina y relajada. Me encogí en el asiento deseando que la tierra me tragara de una vez por todas.
No necesitaba levantar la cabeza como para saber que todos allí se encontraban escrutándome con la mirada.
—¿¡QUÉ DEMONIOS JUNGKOOK....-Suga se interrumpió a sí mismo, lo escuché respirar profundamente, aguantándose las ganas de abalanzársele encima.
Escuché una suave risita. Le miré de soslayo. —¿De qué se sorprenden? ¿Por qué me miran así? ¡Por favor! Si esto es demasiado habitual en Yoongi...
Sentí algo entumecerse en mi interior, algo palpitaba de forma muy dolorosa en mi pecho. Tragué de forma muy sonora, para mi disgusto. Todos me miraron una vez más, esta vez con pena. Me hice de valor para soltar unas pocas palabras. —No es lo que piensan...-Solté aún dolida por el comentario anterior. —Yo traje a Suga y a V anoche, y la lluvia era tan intensa que me ofrecieron quedarme en la noche. Solo eso.- Miré suplicante a cada uno de ellos.
—¿Entonces por qué tienes la sudadera de Suga?- Balbuceó con la boca completamente llena el chico que anteriormente había irrumpido en la habitación del rubio, 'Hope'.
Mis mofletes se encendieron. Le miré de inmediato, aún avergonzada al recordar mi blusa enganchada en los caños del desagüe. —Hubieron inconvenientes con mi blusa, solo eso.
—Pues me imagino que las manos ansiosas de Suga debieron haberla descocido toda.- Me ahogé con mi propia saliva. —Pero descuida, posiblemente te obsequiará otra, como siempre hace.
No aguantaba más esas insinuaciones, esas sonrisitas burlonas, o mucho más importante, aquellas declaraciones de que otras perras habían estado con Yoongi. Me molestaba, me hería, me hacía sentir una cualquiera.
Me levanté automáticamente, sorprendiéndolos en el acto. Hice una ostentosa reverencia, víctima de lo enervada que me encontraba. —Gracias por el desayuno.- Me giré sobre los talones fugazmente, saliendo prácticamente corriendo de aquella sala infernal.
Tomé mis zapatillas en la entrada de la casa, y las llaves de la van de la empresa de forma torpe.
—Hey, ____.-Escuché a unos metros de distancia.
Ignoré aquella molesta voz. Me abracé a mi misma con algo de frío en cuanto abrí la puerta principal y una brisa helada me atravesó. Di grandes zancadas fuera de la casa cerrando la puerta de una forma no muy delicada.
Prácticamente corrí entre los árboles, llegué a la camioneta. Abrí la puerta impacientemente, pero con un brazo a mi costado alguien fue más rápido, cerrándola inmediatamente. Tragué duro, sin poder darme la vuelta en lo absoluto. Su aliento agitado sobre mi oreja me inmovilizaba por completo. Iba a explotar, de los nervios y angustia.
—¿A dónde crees que vas? ¿No me escuchaste cuando dije que te detuvieras?- Habló roncamente. Volví a tragar saliva. —¿Qué tal si me contestas en lugar de saborear tu propia saliva como si se tratara de un manjar?
No contesté.
—Date la vuelta.-Demandó sin obtener respuesta. Mi pulso se disparó por los aires al sentir su mano tibia sobre mi brazo tembloroso. Me giró abruptamente, manteniendo mi espalda contra la puerta del auto, su entrecejo se frunció. Me miró sorprendido, de forma aturdida mientras llevaba su dedo índice a mi pómulo.
Mierda, ¿En qué momento había empezado a llorar? ¿Por qué siempre quedo como una niña pequeña frente a él?
Mi mandíbula había empezado a temblar. Sus ojos tristes me observaron por unos segundos antes de remover algo de cabello de mi rostro. Suspiró cansino. —¿Debo preguntar?-Murmuró casi inaudible. Bajé mi mirada a mis pies.
—¿Qué quieres... Yoongi?- Solté incómodamente. Le miré nuevamente, para encontrarme con aquellos ojos tan desgarradores. Acercó su rostro peligrosamente cerca del mío, sus labios rozaban con mi mejilla helada. —Dime...-Balbuceé.
Le vi sonreir, por primera vez, de forma tímida. —Quiero que no creas las cosas que el tarado de Jungkook dice... nunca... nunca podrían ser ciertas...
.....................................................
No merezco perdón..... y realmente lo siento en el alma. Se me ha estado complicando mucho últimamente para actualizar, y por más que sea lo que más desee me es imposible la mayor parte del tiempo. Pero aún así, voy a hacer lo que pueda para actualizar más esta fic y las demas.
Con amor: iooo <3
ESTÁS LEYENDO
Ⓢugar Free| Suga ✖ ☚☢
Fanfiction"Las cosas dulces son para niños." ← ✖ Disfruten esta mini historia!~~