Capítulo 13

2.5K 291 30
                                    


Sus labios simplemente presionaron los míos, de una forma tan tenue como el roce de algo suave. No pude separarme, ¿Qué me está pasando ahora?

Su cabello cosquilleó suavemente sobre mi frente.

Comenzó a alejarse de mí, lo sujeté de la sudadera con ambas manos sin saber exactamente el porqué. Algo me hacía pedir su tacto, el poco calor que sus labios emanaban. La curiosidad dentro de mí ansiaba por saber si su cuerpo sería un poco más tibio.

Lo sentí jadear sorprendido, no obstante no se resistió a mi agarre. Una de mis manos jugueteó con el cabello de su nuca. Giró su rostro a la derecha intensificando el ritmo de aquel contacto que se tornaba más acelerado con los segundos. Sus manos se apoyaron en la pileta detrás de mí, acorralándome. Pegó nuestros torsos haciéndome sentir las cadenas metálicas de su cuello.

Solté un pequeño gemido, él pareció responderme con otro.

Me adherí a su cuerpo como una pequeña garrapata; no tenía ganas de volver a nuestra absurda relación de odio-odio...

Quería esto, se sentía espléndido.

Solté su sudadera desplazando aquella mano a su espalda inferior. Lo sentí ahogar una carcajada. —Niña, eres una pervertida....- Murmuró con el característico apodo que me había puesto.

Mordí su labio inferior, tirando de él lentamente.

Oh, demonios, ¿Por qué hice eso...?

Ronroneó sobre mis labios, presionándome más fuerte contra la pileta del baño.

—¿¡QUÉ!?

Ambos nos separamos abruptamente sin siquiera mirarnos a los ojos.

—Tae...-Susurré espantada del susto.

Cubrió su rostro exageradamente mientras murmuraba cosas para sí mismo. —Yoongi, ¡Cálmate!- Chilló con la respiración increíblemente acelerada. —Parece que ibas a comértela...-Nos miró aterrado. —¡Miren como han dejado el espejo, manga de cochinos!

Tragué saliva al girar el cuello y ver lo empañado que el espejo se había puesto.

Oops...

—Taehyung. –Sentención Yoongi impenetrable. —Ni una palabra al resto, ¿Entiendes?- Apoyó la espalda contra el lavamanos.

—¿Qué crees que diría el manager de esto?- Cruzó sus brazos con indignación en su semblante.

Yoongi no dio su brazo a torcer, permaneció indiferente. Mis piernas seguían temblando ante aquel beso, no podía siquiera mirar algo que no sean las losetas detrás de Tae.

—Aquí no pasó nada, ¿Entiendes V?- Arqueó su ceja izquierda. —Nada.

—Pero ustedes...- Frunció el entrecejo antes de ser interrumpido.

Suga suspiró con cansancio antes de mirarme a los ojos. Casi me meo parada. Sus ojos parecían molestos por alguna razón.

—¿Nosotros qué?- Espetó sin dejar de mirarme. —Anda, V, dilo...- Sacudió sus brazos restándole importancia.

—Estaban besándose.

Un silencio sepulcral fue lo único que se percibió en el baño. —Sí. –Confirmó serenamente.

—Pero... pero.... ¿Te gusta, Yoongi?- Preguntó infantilmente.

El rubio se encogió de hombros mirándome a los ojos. —Eso habrá que verlo.

Ⓢugar Free| Suga ✖ ☚☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora