Capítulo 2

121 8 7
                                    


Capitulo 002

Ya era suficiente con tener que salir cuando es sol se ocultaba, como para tener que salir durante el dia envuelta en ropa como un regalo en papel, toda vestida de negro, a veces realmente Cassie odiaba todo aquello, muchísimo.

Resopló, la única cosa que le mantenía caminando era el deseo de depositar su sobre con sus fotografías y notas en el buzon de la revista, su respiración casi iba más rápido que su corazón, mientras ella caminaba y se escondía bajo cada lugar con sombra que encontraba, a veces la gente se le quedaba viendo, otras ni siquiera notaban su presencia, odiaba realmente todo aquello, cuando su sueño era salir y bajo el sol disfrutar de todo el clima.

Miró dentro del sobre nuevamente antes de cerrarlo por ultima vez y desearse toda la suerte del mundo, suspiró y dejó caer el sobre en el buzón, ya su día estaba hecho, pero no quería volver a casa o de lo contrario su odiosa madre le haría quedarme allí encerrada para que "el sol no me haga daño" pensó.

Sintió un enorme deseo de maldecir en voz alta pero reprimió todo aquello, si ya era considerada bicho raro asi se vería mucho peor.

Miró su reflejo en un cristal de una tienda por donde pasaba, estaba desecha, se veía horrible así, deseaba que en aquel momento el sol se ocultase o que las nubes lo dejasen escondido para así poder usar un vestido y mostrarse como era al mundo, no le gustaba vestirse de negro, decía que se le veía más pálida.

Al fondo del cristal un vestido blanco atrajo toda su atención, parecía de seda, con un amplio escote en la espalda, sin mangas, pero con dos tirantes gruesos a los lados, podía entrar y comprarlo pero no sabría cuando usarlo.

La unica salida antes de ir a casa era un poco de aire fresco, camino con pesar hasta la plaza para sentarse bajo la dulce sombra de un arbol, solto un suspiro mientras miraba algunos carteles pegados en los postes de la plaza, bajo la sombra del arbol notó que habia uno pegado al arbol, esa noche habia una fiesta en la playa y aquello quizas podria ser interesante, solo necesitaba ir acompañada y su madre no se opondría, y de hacerlo ya sabia como burlar el balcon y caer ilesa, se puso de pie, amaba la adrenalina, quizas su madre no tenia porque enterarse.

"Creo que recurrire a mi superheroe" y comenzo a buscar en su movil el nombre de Josh, mientras caminaba hasta la tienda donde esperaba su nuevo vestido, era una suerte llevar consigo la tarjeta que le había obsequiado su madre.

**

- Me parece una estupidez que me hagas encargarme de estas fotos, quizas al final solo envien cosas tontas o nudes hechos por niña o niños recien graduados! - replico el una vez mas esta vez golpeando su escritorio de madera de pino con un puño.

- hijo, ni siquiera te encargaras de revisarlos tu - dijo el padre con un no muy usual tono de voz pacifico.

- Papa, en serio - suplicó - no quiero darle mañana la bienvenida a un imbésil que no sabra nada del negocio, que tendrñe que llevar a todos lados como a una mascota, que me imitara y que quizas me admire y sea un cabeza hueca que aun no culmina sus estudios universitarios.

- Eres un arrogante Matthew Evans! - Grito su padre poniendose de pie - mañana tendras una cita con el ganador del concurso, publicaremos sus fotos en la revista y si quizas es suficientemente bueno le daremos un empleo.

- Esta bien - paso del escritorio hasta el perchero y tomó su saco - creo que me ire, vendre temprano, asi me preparare psicologicamente para encontrarme con ese niño.

Sin dejar que su padre le hablase salio de la oficina, Matt odiaba quedar ante su padre como un fanfarrón, pero le gustaba pagarle con su misma moneda, en esos momentos era cuando lograba ver la otra cara de su padre, aquella en la que aun habia un poco de humildad y humanidad.

Nuestro Cielo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora