Capítulo 29

55 5 2
                                    

Para Matt haber dicho aquello le había quitado un enorme peso de encima, sin embargo, aunque no se arrepentía no podía creerlo, no sabía que clase de embrujo había puesto Cassie sobre él, no entendía como en tan poco tiempo una chica como ella, tan sencilla, tan invisible, le había hecho sentir aquella mezcla se sensaciones que le hacían vibrar a cada instante.

El deseo de haberle besado no se comparaba con el deseo que experimentaba al verla ahora, el beso solo había empeorado todo, su corazón latía como un corcel indomable que corría desbocado por la montaña, quería protegerla, cuidarla, mimarla, e increíblemente, para su propia sorpresa, Matt sentía el incontenible deseo de quererla solo para él.

Presa de ese deseo Matt le había dicho todo a Cassie, era su declaración, ahora ella podía ser su verdugo y Matt se daba a ella en bandeja de plata, ella era su Ninfa y él su sátiro. No quería más mundo, solo a ella.

Su respiración se sentía cálida, y algo acelerada, ella permanecía frente a él, muy cerca, casi inmóvil. Matt subió su mano suavemente rozando el borde de su brazo y colocándola en la mejilla de Cassie, casi se sintió tentado a sonreír cuando sintió vibrar el cuerpo de Cassie ante su toque. Eso era, su inocencia, su perfecto rostro angelical le había enloquecido desde el primer momento en que la vio, había tardado - para su gusto - en darse cuenta, pero Cassie le estaba volviendo loco, y era la primera vez que le sucedía.

─ Ni siquiera yo entiendo esto Cassie ─ juró Matt ─ es algo completamente nuevo, hasta para mí.

─ M.. Matt ─ articuló ella ─ ¿Por Qué?

─ Si supiese el porqué no estaría tan confundido ─ Ya no gritaba, ahora susurraba, se distanció un poco de Cassie y tomó aire ─ no se como pasó pero Cassie, esto que siento es muy fuerte, tanto que estoy tan sorprendido como lo estas tú.

Matt volvió a acercarse pero esta vez tomó una de las manos de Cassie y la puso en su pecho justo donde debía latir su corazón, Cassie abrió sus ojos, que se hallaban brillando más de lo normal.

─ Cada latido de mi corazón tiene tu nombre ─ susurró el ─ y no lo entiendo Cassie, pero te veo en todas partes, hasta en mis sueños ─ Guardó silencio unos instantes mientras ella solo hiperventilaba ─ Te quiero conmigo.

Aquello dejó a Cassie boquiabierta, era demasiada información en una sola noche y no lograba entender nada de aquello, imaginaba que en algún momento de la noche se había desmayado y se encontraba en otro de sus sueños, quizás cuando Nigel le había golpeado lo había hecho más fuerte de lo que ella pensaba y aquello le había hecho perder la conciencia, y ahora estaba en una especie de universo paralelo construido en su subconsciente, uno donde Matt le acababa de decir que le quería.

Su corazón latía con ávida rapidez, era todo un manojo de sensaciones, y Matt no paraba de hablar, parecía que decía cosas sin sentido, de haber acabado con sus últimos dos días había pasado a convertirlos en un perfecto y muy elaborado cielo azul con un hermoso arcoíris en el centro.

Matt miró con ternura a Cassie, ella, esa chica ahora era su mundo, ya lo había dicho, su corazón dio un salto cuando notó que iba a hablar, si era para rechazarlo podía darse por muerto, o peor aún viviría como un muerto en vida, un completo zombie, por ello odiaba eso de mostrar sus sentimientos.

─ No... ─ Matt sintió como su respiración paraba ─ No puedo creer eso que me dices ─ ella mantenía su mano en el pecho de Matt y con la otra se apartaba los mechones de cabello que caían sobre su rostro para poder mirarle ─ Matt ¿Estoy Muerta?

─ No lo estás ─ sonrió él, aquello no parecía una negativa de parte de Cassie ─ es la realidad, soy yo, estás conociendo quien soy realmente.

Matt la acercó más a él, deseaba beber del dulce néctar que emanaba de sus labios, no sabía si ella se lo permitiría así que solo se acercó dejando espacio suficiente para sentir su respiración y permitir que fuese Cassie quien hiciese el siguiente movimiento, ese que él tanto deseaba. Y así fue, ella con mucha delicadeza unió sus labios con los de él. Matt moría de la emoción, la amaba, quería amarla y ella le estaba correspondiendo, era mucho para ella, pensó, pero aquello era un buen inicio.

Matt y Cassie se perdieron en aquel beso, unidos por minutos incontables, el corazón de Matt dio un salto, aquel beso se convertía en algo más apasionado, un beso con más pasión de la que ambos necesitaban. Matt buscó su lengua con urgencia y Cassie subió tímidamente sus manos hasta el cuello de Matt para, lo que su suponía Matt, era sostenerse.

Matt deslizó su mano hasta la cintura de Cassie mientras con la otra acariciaba el pequeño espacio que había entre sus hombros y su cuello, bajó de besar sus labios a lo que Cassie gimió como un niño al cual le quitas su biberón, Matt deslizó sus labios tiernamente por el cuello de Cassie.

─ Cassie yo... ─ Matt iba a pedirle permiso, no quería aprovecharse de ella, y la situación los conducía a un solo fin.

─ Matt ─ ella llevó su dedo hasta los labios de él ─ No digas nada que pueda arruinarlo, llevo muchas noches, al igual que tú, soñando con esto. Yo también te quiero para mi.

Xw

Nuestro Cielo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora