El resto de la mañana había transcurrido con normalidad, Matthew solo se había dedicado en pensar lo que debía hacer, se sentía solo, no podía hablar ni siquiera con Luke.
Luke Armstrong, si, como el astronauta, ese a quien el llamaba su mejor amigo, realmente lo era, más que eso era su hermano del alma, era esa misma persona a la que estaba a punto de lastimar con lo que iba a hacer.
"Maldición Matt - Por que siempre tengo que maldecir - No solo vas a Dañar a Sharon, a ti, sino que también acabarás con Luke, esto ¡no me lo perdonará!" Llevaba toda la mañana pensando como decirle a su mejor amigo que planeaba iniciar una relación sentimental con Sharon, la chica de la que él había estado enamorado desde niños, y casi se podía atribuir e a Luke el hecho de que Sharon y Matthew se conocieran.
Casi podía recordar la sonrisa de Luke cuando la vio entrar en la secundaria, ambos iban a escuelas diferentes, ambos al último año, pero por ser amigos desde niños siempre se juntaban, Matt vio a un rubia atravesar la puerta, era una chica linda, pero definitivamente no era su estilo.
Luke los presentó esa vez y Sharon parecía estar embobada mirando a Matt, a partir de allí comenzó la pesadilla, para Matt y para Luke, a Luke le gustaba Sharon, pero a ella le gustaba Matt, y Matt, siempre tan distraído, salía con todas las chicas que podía pero no lograban retenerlo mas de un mes.
El sonido del móvil lo distrajo de sus recuerdos.
- ¿Diga? - contestó sin mirar el identificador.
*Hey! Bro, voy a almorzar, vienes?*
- Luke, - su estómago crujía de hambre - no tengo hambre - mintió - además tengo mucho trabajo.
*Te pasa algo??*
- No... - Mintió - no pasa nada.
*Nos vemos luego, entonces...*
- Vale - Con esto colgó.
Matt sabía que era un pésimo mentiroso, sobre todo con Luke, ambos se conocían muy bien, y fuesen hermanos de haber nacido de la misma madre. Matt se sentía como un cobarde, llevaba muchos días sin hablar con Luke, se puso de pié y se apoyó en el enorme cristal que le permitía ver casi toda la ciudad, pensó, pensó y pensó.
"Ok Luke, Amigo, tengo algo que decirte, ¿Sabes? Me acosté con Sharon, y me siento tan culpable que... no, me siento tan mierda, que creo que voy a iniciar una especie de relación sentimental con ella, ¿Qué dices? ¿Lástima? No, no es eso, es que... Por Dios!!" Matt quería salir de la oficina en serio, el tiempo parecía ir mas lento, así que fue de nuevo al escritorio y se dedicó a trabajar, cuando venían los pensamientos solo reprimía una maldición.
El día pasó, era la hora de la salida y todos se iban, Matt suspiró, al fin el día había terminado, cerró los ojos y se recostó a su silla, sin darse cuenta se quedó dormido.
- ¿Con que esto es lo que hace el jefe tras la puerta eh? - Dijo Luke burlonamente despertando a Matt.
- ¡Luke! -dijo al despertarse y verlo.
- Hombre, te ves mal, parece que fueses visto a un fantasma - dijo Luke entre risas.
- Casi
Rió Matt.
En realidad así lo era y tenía que hablar con Luke, o aquello realmente empeoraría.
- Vamos, es hora de irnos, vallamos al Bar del centro por unas cervezas y quizás por unas...
- Luke - le interrumpió Matt - Debo contarte algo hermano.
- Dime - dijo guardando silencio y sentándose frente a Matt, se le veía serio - Sabes que me puedes decir cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Cielo #Wattys2016
Novela JuvenilSINOPSIS El, es un chico un poco ingreído, que se ha entregado a su profesión como periodista desde muy joven, con tan solo 25 años ha logrado alcanzar el puesto de Presidente en la empresa de su padre, sin embargo para él, eso no es satisfactorio...