Capítulo 14

52 4 0
                                    

El camino a casa fue silencioso, algo realmente digno de Cassie, pensaba ella, no le gustaba hablar mucho, solo podía escuchar a lo lejos la fuerte lluvia caer como un leve murmullo, sumado a el ruido de los autos pasando por los charcos, aquello era algo que le encantaba, suspiró, estaba sentada junto a quien creía el amor de su vida y no podía decir ni una palabra, sintió un fuerte nudo en la garganta, quería decirle todo, pero no podía.

Matt le pidió la dirección y ella solo se la dio, fue lo único para lo que habló, en un semáforo cerca de la oficina, Matt se detuvo, estaba en rojo, miró a Cassie y se acercó a ella, abrió muy bien los ojos y parpadeó, Matt pasó su mano izquierda muy cerca de su cuerpo hacia la ventana del copiloto, mientras ella solo se quedó inmóvil mirándole a los ojos, aquello pareció una eternidad.

El tiempo se congeló para ella.

- El cinturon Cassie - repitió él - ¿Estas aquí? - hizo el gesto de saludo con las manos frente a ella.

- ¿Eh? - Reaccionó ella parpadeando - lo siento - dijo colocándose el cinturón - no he tenido muy buena noche, ni muy buen día.

- dimelo a mi... - resopló el y se acomodó sobre su asiento.

El semáforo cambió y él simplemente continuó manejando, por un instante la imaginación de Cassie, voló, voló viendo sus labios fundidos con los de Matt en un cálido beso, por solo un instante pensó que quizás, solo esa noche podía estar con el chico que ahora era el chico de sus sueños. Cassie casi temblaba, hacía frío, sumando el hecho de que era todo un manojo de nervios, su corazón parecía estallar, de haber existido un silencio más profundo, sus latidos pudiesen llegar a oirse por Matt.

Por unos instantes volteó a su lado, hacia donde estaba Matt, Se veía tan sereno conduciendo, que no pudo evitar sonreir, de inmediato se giró hacia la ventana, era mejor ver la lluvia caer que verse como una tonta sonriendo por un chico que no le prestaba la más minima atención, era mucho mejor que mirar a un chico, que hasta donde habia entendido, era un completo imposible para ella, que solo fue una noche y solo eso, con quien solo podría estar en sueños.

Cassie soltó un suspiro, era casi inevitable.


Matt le miró, Cassie parecía una chica tierna, de esas que aún se ponen nerviosas, cuando se acercó para colocarle el cinturón, casi pudo distinguir su perfume, era un olor suave, una fragancia de vainilla, se veía tan dulce, tan tierna, que casi podía sentir el deseo de defenderla, no sabía porqué, ya que cruzaba pocas palabras con ella, pero realmente se le veía como a una chica frágil, de esas que con tan solo tocarlas se les puede hacer daño, para él, tenía un aire de niña, de inocencia, de esos que ya no se veían.

*Me pregunto si tendrá novio ¿Qué piensas? Claro que debe tener, uno que la ama, que está con ella, no que se acuesta con desconocidas y con sus mejores amigas* Negó con la cabeza.

Giró la cabeza hacia la autopista, si que había tráfico, y su ángel guardián a su lado parecía distraida, se notaba que no era una chica común, de esas que subes a tu auto y no paran de hablar, ella parecía estar en otro mundo, solo miraba hacia la ventan, Matt sonrió, ella tenía algo, pensó que solo eran ideas suyas, o que empezaba a volverse loco, pero con ella allí a su lado sentía paz.

Para cuando llegó a la calle que Cassie le había indicado se detuvo, era casi a una hora de la oficina, y con el tráfico que había casi fueron dos, pero realmente había disfrutado esas dos horas en completo silencio, casi en completa paz con ella allí, tan quieta.

Matt detuvo el auto y se dio cuenta que Cassie estaba plácidamente dormida, de saber donde era su casa le fuése llevado con gusto, pero como no lo sabía solo le tocaba esperar que ella despertase, y como si escuchase sus pensamientos ella abrió los ojos frente a él y se sobresaltó.

Nuestro Cielo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora