Capítulo 8

88 5 1
                                    



Amanecia, otro dia acababa de pasar, Ya habian pasado varios dias desde que habia estado con Sharon, Matthew sabia que hacerle aquello a su mejor amiga no era digno de un caballero, no era algo que el debía hacer, no con ella, ni con Luke, que habia estado enamorado de ella desde siempre, Era dificil estar en sus zapatos, tomó una bocanada de aire, era muy fuerte sentir todo aquello, al entrar en el enorme edificio se escabulló rápidamente hasta llegar a su oficina, no queria ver, ni a Sharon ni a Luke, se sentia como un verdadero Idiota.

Se sentó tras su enorme escritorio y suspiró al ver el antifaz blanco alli, aun no habia dejado de pensar en ella, no era producto de su imaginacion, estaba realmente seguro de ello. Algo lo distrajo, alguien tocaba la puerta.

- Adelante - dijo arreglando su corbata.

- Matt, Bu... Buenos Dias - Dijo Cassie al entrar.

Matt sonrió, la chica que tenia en frente parecía tierna, pero se veía como todo un manojo de nervios, era algo gracioso ante sus ojos, se veia ruda, vestida de negro, pero en el fondo, para el lucía como un gatito asustadizo.

- ¿Se te ofrece algo? - Preguntó mientras se ponia de pie e iba hasta la nevera ejecutiva que estaba bajo una de las mesas que se hallaban en su oficina, saco una cocacola y devolvio la mirada a Cassie quien aun no respondia - ¿Cassandra? ... Digo, Cassie ¿Donde estas?

- Lo... Lo siento, no he dormido bien - respondió ella - si... he venido porque me lo pidió - Matt enarcó una ceja – me lo pediste – Sonrió.

- Es cierto, necesito que te ponga en contacto con una de mis editoras, ella tiene algunos sitios donde deben hacerse unas fotos - Fue hasta su escritorio nuevamente sin quitar la mirada de Casiee, Parecia tensa y estaba de pie, alli, inmovil.

- Ok, eso haré - Diciendo esto, salió de la oficina, sin siquiera esperar que Matt dijese algo.

Cassie ante los ojos de Matt eraa de hermoso parecer, pero tenia su cabeza tan ocupada en otro mundo que no habia tiempo para meter mas chicas en su vida, el era un galán, era de los chicos que nunca son rechazados, pero nunca se habia enamorado, y hasta el momento la unica que iba ganando ese puesto era una chica de la cual ni siquiera sabia el nombre, aquello era algo muy estupido, además de frustrante, resoplo

"Maldicion"

Volvió a ver las fotos que Cassie habia dejado anteriormente, realmente era buena, realmente era un excelente trabajo, definitivamente no se habia equivocado, la chica era un diamante en bruto que iba a pulirse.

Cassie abandonó la oficina, estaba sudando, realmente le ponia muy nerviosa encontrarse con Matt, ya lo conocía, era dificil verlo cara a cara y que el no tuviese la mas minima idea de quien era ella, eso empezaba a molestarle, sobretodo porque las ultimas dos noches no habia podido dormir, la sensación de tenerlo allí, entre sus piernas, de abrazarlo a su cuerpo, de apretarlo, de volverle a mirar a los ojos, la luz de la luna, el agua cálida de la playa, toda esa mezcla de sensaciones, era algo realmentre fascinante, pero a ella le estaba aturdiendo seriamente.

Tomo aire mientras se conducia al pequeño cubiculo que Matt le habia asignado, las demas secretarias y otras chicas le miraban con desdén, entre ellos Sharon, en dos dias solo una chica, se habia acercado a ella, una pelirroja llamada Susan, de cariño muchos le llamaban "Susy", la tipica chica que sabe mucho de todos, le conto a Cassie quienes eran casi todos sus compañeros de trabajo, a Cassie solo le interesaba Matt, pero la vida de los demás no era su problema.

Entre las cosas que le habia comentado Susan, lo unico importante era Sharon, quien al parecer sosntenia una extraña amistad con Matt, eran quizas algo mas, pero eso no debia importarle, Ella no era nadie para Matt, ni siquiera la recordaria, el antifaz que veia cada vez sobre su escritorio era solo una especie de trofeo.

El vibrar del movil le distrajo seriamente, "Josh", pulsó el boton de colgar, era la n-ésima vez que le llamaba ese día, no queria hablarle, ella siempre habia gustado de él, y cuando las cosas cambiaron, al parecer a el le comenzaba a gustar ella, ¿Era una mala broma o algo asi?.

No sentia deseos de volver a hablarle. Casi una hora despues de nuevo repicaba el telefono, sentia deseos de echarlo a la basura, pero prefirio apagarlo, al mirar la hora, notó que se habia acabado el dia, muchos ya se iban, asi que cogio sus cosas y se fue, pero primero iria a la oficina de Matt, quizás tenía valor suficiente para decirle la verdad

Miró su reflejo en uno de los cristales de una de las oficinas "Te ves fatal, como siempre" se dijo, era mejor no decir o hacer algo, Matt era un hombre ocupado, ella no formaba parte de sus pensamientos, eso debía darlo por sentado.

Torció el gesto, lo mejor era irse, alejarse, así como lo había hecho ese día.

Matt cerró los libros donde estaba anotando todo, el día se había acabado, era hora de irse, quería dormir, descansar, olvidar un poco, salió de la oficina, vió el escritorio de su secretaria vacío, miro el reloj, quizás ya todo el edificio estuviese solo, caminaba hacia el ascensor y se encontró con Cassie.

- ¿Trabajando hasta tarde? – Le dijo mientras la alcanzaba.

- No, solo me he distraído viendo algunas revistas para familiarizarme un poco con lo que me toca hacer – respondió ella.

- ¿Quieres ir por un café? – Preguntó él, lo que mas necesitaba era alejarse de su vida cotidiana – Puedo ponerte al día si me permites.

Cassie se quedó en silencio, en la planta baja había una cafetería, quizás era una buena idea, eso le permitiría conocer a Matt un poco más, aunque solo hablarían de trabajo.

- Está bien – titubeó

Bajaron, y se sentaron, para sorpresa de Matt aún había personal en la cafetería, les atendieron en la mesa, por él ser el jefe, el pidió un Capuccino y Cassie un Mocaccino, acompañaron el café con un Brownnie cada uno, y todo iba pasando mientras ellos iban conversando de la revista, la historia, del padre de Matt levantando todo este imperio, de como ellos vivían en una casa en las afueras de la ciudad, y luego se mudaron a un Pent House, Matt no quiso aburrir a Cassie con sus historias de niño, así que decidió hablar solo de la revista, la clase de fotos que debía tomar Cassie por ahora, y que después, con un poco de suerte podría realizar entrevistas a grandes celebridades, y redactar sus propios reportajes, aún tenía mucho camino por recorrer.

Cuando se dieron cuenta habían pasado un par de horas, habían conversado de todo un poco, fuera del tema de la revista, Cassie reveló que ella estaba apunto de graduarse de reportera, y que además estaba por finalizar un curso de fotografía profesional, le quedaban dos semestres para graduarse, por ahora estaba de vacaciones.

Cassie vió la hora en el móvil además de un mensaje de su madre

"Pasaré por ti, estas lista?"

Cassie respondió que sí, no quería irse en taxi.

Se despidieron, y salieron del edificio, Cassie cruzó la calle, su madre ya la esperaba, Matt por su parte se quedó esperando al Vallet que le traía su auto, se despidió de Cassie con la mano, estaba fascinado, Cassie realmente era una chica sorprendente, a pesar de tener solo 21 años, pero Matt sabía que escondía algo, parecía un enigma, Cassie tenía algo, pero el no sabía ¿Qué?.


Holaaaa hay alguien leyendo aqui? por favor dejen sus comentarios

Nuestro Cielo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora