Capítulo 3

78 6 0
                                    

Capitulo 003

Ambos se quedaron entrentetidos en aquel beso momentaneamente, lo mejor en aquel momento para bajarles un poco el calor seria el agua de la playa, aunque quizas estuviese tibia, en esta época siempre lo estaba pero era lo mejor.

El beso era mas profundo mientras las manos de Matt recorrian el cuerpo de aquella chica lentamente, su figura era algo sobrenatural, era un cuerpo esbelto, no voluminoso, pero si con todas las cosas en su lugar.

La luz de la luna era su unico acompañante, y el calor aumentaba asi como el ritmo de aquel beso, Ella paso las manos por el cuello de Matt mientras le besaba lenta y tiernamente, aunque la sed que tenian uno del otro era algo que les comenzaba a agitar la respiracion, ni siquiera se conocian, pero en aquello habia quimica, o algo mas, habia pasion.

El la cargo en sus brazos mientras el beso continuaba, aquellas sensaciones iban mas alla de lo que sentia siempre al estar con cualquier chica, aquello era extraño, al entrar al agua pudo notar que en efecto estaba tibia, le bajo para que ella tambien estuviese de pie en la orilla de la playa, sus manos recorrian los brazos de la chicha llegando hasta sus hombros y deslizando suavemente las mangas del vestido para dejarlas en su antebrazo, el cuerpo de ella se estremecio ante su toque, vió como su piel se erizaba, su respiracion por un momento se detuvo pero le miro a los ojos, como dando paso a que Matt continuara.

El vestido fue bajando lentamente hasta dejarla a ella solo en ropa interior, ella suavemente quito la camisa que el llevaba puesta, sus manos temblaban ante aquellos toques que le daba al cuerpo de el, el bajo lentamente sus manos hasta su pantalon y lo tiro hacia la arena donde estaba el resto de la ropa un instante despues ambos estaban ya dentro del agua con los cuerpos solo vestidos con la ropa interior, parecian leerse los pensamientos, como si en algun momento ya fuesen estado juntos y aquello fuese solo un reencuentro.

Los besos ya muy prfundos en los labios iban cambiando, mientras los labios de el recorrian el cuerpo de ella que con las piernas permanecia amarrada a la cintura de Matt, Por un momento ambos se detuvieron y ella se quedo con la mirada fija en el, ambos aun llevaban el antifaz, ella aun con una mano sobre sus hombros para sostenerse llevo otra hacia la parte de atras de su cabeza y el solto el amarre, asi le veria el rostro por completo, y definitivamente quedo anonadada en el, sonrió, Matt penso que quizas le reconoceria luego de ello.

-¿Ahora si sabes quien soy? - le susurró el.

- Si te fuese conocido antes creo que lo sabria – susurró ella.

- lo mismo digo de ti, jamas me olvidaria de alguien como tu - sonrio el abrazandole a su cuerpo y besandole el cuello dirigiendose a quitarle su mascara.

- Creo que sera mejor que no lo intentes - dijo ella.

- No es justo - rió - no eres justa.

- Asi no me olvidarás, pero no sabras quien soy, quizas luego volvamos a vernos.

- No creo en el destino - dijo el dudando si quitar la mascara o no.

- Yo si - afirmo ella besandole de nuevo ahondando completamente en el beso y acariciandole.

Matt salio del agua, todo estaba ya en silencio, su cuerpo ya no podia soportar mas aquello, puso el cuerpo de la chica en la arena muy suavemente y le beso una vez mas, luego con sus manos y suaves toques comenzo a quitarle lo unico que llevaba puesto, la pantie de encaje que estaba empapada por el agua de la playa, por un momento se detuvo a acariciar sus pezones mientras ella dejo escapar un suave gemido y su cuerpo temblo ante ello.

Sus besos recorrieron todo el cuerpo de ella, ella solo mordia su labio, su cuerpo estaba tenso y acariciaba la espalda de Matt mientras el bajaba por su abdomen, luego por su ombligo hsta llegar a su zona mas intima, deslizo sus manos suavemente hasta quitar por compelto su pantie y luego continuo besando hasta llegar completamente a su vagina, al principio ella dejo escapar un grito pero luego continuó solo jadeando mientras el calor entre ambos aumentaba y a ella se le subía a la cabeza.

Lentamente Matt volvio a ponerse sobre ella y a besar sus labios, el sabor aun estaba en ellos, aquello eran muchas sensaciones en una, ella sabia a frutas, a flores, a muchos sabores en uno, el se quitó su boxer para dejar su miembro fuera, ella al principio puso cara de sorpresa cuando sintio el miembro como comenzaba a entrar en ella, con un poco de presión, pero luego de encajar por completo aquello fue solo un grito ahogado.

- Que Dem...?? - dijo el quedandose quieto un momento y mirandole a lo ojos, se había dado cuenta.

Ella con la respiracion agitada y solo le devolvía la mirada.

El solo acaricio su cabello pero fuese deseado ver su rostro, al menos conocer a la chica que ahora le habia entregado su virginidad.

- Eres v...? - el ladeo la cabeza acariciando las mejillas de ella.

Ella solo asintio y cerro los ojos como amoldando su cuerpo al de el, solo acostumbrandose.

El le beso en la frente, jurando una vez mas que no olvidaria esa noche nunca, que aquello era algo completamente diferente y nuevo, tomo aire y comenzo a moverse, al principio muy lentamente para no causarle dolor, pero luego, cuando ella ya se habia acoplado a sus movimientos aquello se convirtio en algo completamente maravilloso, era como si sus cuerpos fueses estado diseñados para estar uno con el otro.

Los movimientos fueron acompazandose mientras ella gemia y se aferraba a su espalda, el dolor era placentero, sus cuerpos comenzaron a sentir la pasión, tan profundamente que lograron unirse en un extasis que los dejó agotados.

El dejo caer su cuerpo pero para no aplastarle uso la poca fuerza que le quedaba para poner el cuerpo de ella sobre el suyo, le tapo con la camisa seca que estaba a un lado suyo, aquello no habia sido solo sexo, definitivamente habia sido algo sobrenatural y distinto, le beso la cabeza, estaba mojada, y llena de arena, sonrio, ya ella estaba casi dormida, quizas muy cansada, era la primera vez que estaba con una chica virgen.

Miro al cielo, las estrellas le hiciero suspirar, quizas al despertar aquello solo seria un sueño, se aferro a la chica, por la mañana queria saber quien era ella, no podia ser verdad todo aquello, ella tenia que ser un sueño hecho realidad.

(x

Nuestro Cielo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora