Capítulo 6

69 5 0
                                    



Cuando Cassie Salio de aquel enorme edificio ya habia oscurecido, para su suerte, se despojo de su chaqueta quedando con una blusa que hacia juego con su Jean, recogio su cabello en una cola alta y decidio irse caminando hasta su casa, pero primero pasaria por casa de Josh.

Mientras caminaba aun con un poco de dolor al hacerlo, suspiro, como era posible que el mismo chico con quien tuvo sexo la noche anterior ahora era su jefe, tenia ganas de decirselo, pero no era necesario, aun teniendola en frente el no sabia que era ella, que era ella la misma chica a quien habia quitado la virginidad.

Tomo aire y lo boto todo en un enorme suspiro, ¿que podia hacer?, ir hacia el y decirle, "ah si, lo olvidaba, Señor Matthew, perdon, Matt, me recuerda? soy la enmascarada con quien tuevo sexo en la playa, ah si, y no solo eso, soy la enmascarada que fue tan loca como para perder la virginidad conn un completo desconocido"

Resoplo de nuevo al mismo tiempo que sentiaa mucho frio, pero era agradable, le gustaba la naturaleza, pero casi no podia disfrutaar de ella, entre tanto pensar llego a casa del que ahora era el antiguo amor de su vida para ser su mejor amigo, Josh.

- Te estaba esperando - dijo al abrir la puerta y ver que era Cassie quien tocaba.

- Wow y ¿cual es el motivo? - prgunto ella sonriendo

- ¿Como te ha ido en tu cita? - pregunto yendo al sofa y setandose.

Cassie penso por unos segundos en el rostro de su jefe, tambien lo interesante que era ahora tener que verlo todos los dias, saber todo y que el no supiese nada.

- Me ha ido bien - se dejo caer en el sofa junto a Josh.

- Eso es muy bueno - dijo Josh mirando a Cassie a su lado, ambos guardaron silencio por unos minutos, ella tenia mucho sueño y cuando casi estaba por rendirse y dormir Josh rompio el hielo - Cassidy...

"Casidy" asi le llamaba desde siempre, desde que el era su amor platònico hasta ahora, que eran los mejores amigos.

- ¿Si? - dijo ella volviendo en si tratando de no dormirse

- ¿Que paso anoche? - pregunto mordiendose el labio, parecia nervioso, pero trtataba que Cassie no lo notase.

Cassie por un momento dudò, pero al fin y al cabo Joshua era su mejor amigo, el morenazo a quien contaba todas sus confidencias y el unico chico en quien confiaba.

- Bueno... - Comenzò y unos minutos despues ya habia contado todo a Josh, omitiendo algunos detalles y por supuesto, omitiendo que su jefe y el chico de la playa eran la msima persona.

Josh no lo podia creer, estaba asombrado y su mirada se torno triste, sombria, apreto sus puños, estaba muy molesto.

- ¿¿QUE?? - miro a Ghisselle

- ¿Que te sucede Jo...?

- CALLATE!! - Dio un golpe al sillon - ESTAS LOCA??

- No... No... entiendo Josh – Cassie se encogiò y se aparto de un lado de Josh, su expresion le asustaba - Estas histerico!

- Yo pense que eras diferente Cassandra, pero no, vienes y te acuestas como una cualquiera con el primer idiota que te paso por el frente, estas demente? - Bajo la mirada y luego la alzo - Eres una puta!

Cassie tomo aire y con un golpe seco estrello su mano contra la cara de Josh

- Y TU ERES UN IMBÉCIL!! - le grito y se puso de pie - ME LARGO!

- CASS ESPERA! – Corrió tras ella

Los ojos de Cassie estaban llenos de lagrimas, ya sentia suficiente remordimiento de conciencia como para que Josh, qien era su mejor amigo, su confidente le rechazara de aquella forma, era relamente odioso, y estaba siendo muy egoista de su parte al no entenderla, no habia hecho aquello por los tragos, habia algo mas pero ella no sabia que, sin embargo en este momento solo estaba odiando a su egoista mejor amigo.

Cuando Cassie estuvo en la puerta lista para Salir Josh le bloqueo la entrada.

- Cassidy Perdoname - dijo con la mejilla rosa aun por el golpe - No queria reaccionar asi... es solo que...

- Josh, callate, no quiero escucharte - Dijo ella dejando caer un par de lagrimas - eres egoista.

- Lo lamento Cass, pero...

De repente Josh se acerco mas a Cassie, ella penso que le abrazaria, pero no fue asi, le miro a los ojos y sin apartar sus ojos negros de los marron claro de ella le pidio disculpas de nuevo.

Ella nego con la cabeza, le habia llamado cualquiera, y luego puta, aquello no lo hacia un mejor amigo, no la persona a quien mas ella queria, en quien mas ella confiaba...

Josh se acerco mucho mas cerrando el espacio que quedaba entre su respiracion y la de Cassie entre sus labios y los de ella, era la primera vez en casi seis años de amistad que el le besaba.

Cassie pestañeo rapido, y abrio los ojos muy muy bien, podia estar soñando, no podia creer aquello, era realmente increible, puso sus manos en los hombros de Josh y dejo que le besara, aquello era extraño, placentero, pero luego recordo que el no era aquello, que el era su mejor amigo, solo eso y nada mas.

- ¿Que... Dem... ? - Tomo aire y tartamudeó empujando a Josh

- Cassi... Yo.... - El no pudo hablar.

Cassie lo empujo y termino de salir de la casa, no sabia si llorar o si enfurecerse, lo unico que hizo fue correr y dejar que la brisa secara sus mejillas empapadas por las lagrimas, aquello era una mezcla de sentimientos.

Cuando llego a su casa apenas se sentia una llovizna, que cuando subio a su habitacion parecia una enorme torrencial, sintio deseos de gritar y eso hizo contra la almohada para que nadie le escuchase... grito de rabia y desesperación, y asi poco a poco se quedo dormida, no habia tenido un día fácil.

PD.

Hola!! Apenas estoy comenzando a subir la historia, me gustaría que dejen sus comentarios, a ver que tal lo estoy haciendo.

Besos.

Nuestro Cielo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora