Capítulo 32

80 5 3
                                    

Tanto Cassie como Matt decidieron almorzar antes de bajar al próximo evento, fueron hasta el restaurante del hotel, el sitio era agradable, tenía al fondo una gran pared de cristal que les proporcionaba una vista a todo dar de la playa.

Entraron mientras uno de los meseros les dirigía hasta una mesa cercana a la ventana "Esta vista enamora a los enamorados" dijo el chico mientras llevaba a Matt y a Cassie a su mesa, ambos rieron al escucharlo, ninguno quiso decirle al chico lo contrario, ellos se sentían bien, no querían estropearlo.

̶ Mathew Evans ̶ Escucharon ambos apenas estaban acomodándose en su silla ̶ ¿Cómo has pasado la noche?

Cassie subió la mirada, era Nigel, su cara se volvió seria, no le había gustado la forma en que Matt y él habían hablado la noche anterior, algún tipo de rivalidad tenían.

̶ Nigel, la he pasado excelente... ̶ dijo mirando a Cassie sin querer y volviendo con la mirada a Nigel - ¿Qué tal la tuya?

̶ La mía ha ido de maravilla, me he ido con dos chicas... ̶ Sus manos hicieron la forma de reloj de arena al mismo tiempo que su sonrisa era ámplia y alzaba sus cejas ̶ uff... he tenido una noche...

Cassie reprimió una risa, aquello le hacía gracia, Nigel hablaba como si fuesen íntimos amigos, mientras Matt permanecía serio escuchándole hablar.

̶ Y tú, preciosa ¿Qué tal ha estado tu noche? ̶ Dijo tomando la mano de Cassie y besándola ̶ ¿O te ha dado mala noche este jefe tuyo?

Cassie no pudo evitar ponerse roja como un tomate a lo que Nigel se echó a reir.

̶ ¿Necesitas algo Nigel? ̶ Le cortó Matt de mala gana.

̶ Solo quería saludarte Evans Jr. No tienes porque ser grosero – Miró a Cassie de nuevo ̶ Además no puedes quedarte a todas las chicas preciosas siempre.

Ella abrió sus ojos mirando a Matt nuevamente y devolviendo la mirada a Nigel, ella siempre era todo un manojo de nervios en esa clase se situaciones, no se consideraba a sí misma una chica linda, mucho menos capaz de despertar el deseo de dos chicos como para pelearse por ella.

̶ No deberías sorprenderte hermosa ̶ Recalcó Nigel volviendo a Besar su mano, y al mismo tiempo sonriendo ante el gruñido que Matt había dejado escapar ̶ Nos vemos luego.

Caminó hacia la puerta, al parecer ya él iba de salida, antes de terminar de irse devolvió la mirada a Cassie e hizo ademán con una de sus manos para despedirse de nuevo.

Cassie sonrió y devolvió la mirada a Matt, su aspecto era sombrío, no decía nada, sus ojos encontraron a los de Cassie.

̶ Nigel y yo, no somos amigos Cassie ̶ dijo antes que Cassie pudiése articular alguna palabra ̶ Su padre y mi padre si son buenos amigos, Nigel y yo nos conocemos desde la infancia, incluso diría que eramos buenos amigos, ya sabes, compartir juguetes, y esas cosas...

Un camarero entró con un par de copas y una botella de vino tinto, sirvió a Matt media copa y a Cassie la misma cantidad, dejó la carta en manos de ambos y se retiró.

>> Pero ̶ Continuó ̶ cuando éramos adolescentes comenzamos a ser rivales, yo tenía las mejores notas en la secundaria, además jugaba en el equipo de fútbol del instituto, mientras él se portaba como un rebelde sin causa sacándo provecho de la fortuna de los Scott.

>> A pesar de eso, seguíamos siendo amigos, hablábamos, compartía mi tiempo en salidas con él y con chicas a citas, el fútbol y las clases, sin embargo al llegar a la Universidad aquello fue otra historia, las chicas amaban a Nigel porque llevaba un auto deportivo a la universidad, hacía enormes fiestas en su casa, y yo solo era el amigo de Nigel, aquello estaba bien, yo no tenía intenciones de resaltar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Cielo #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora