Capitulo 005
El sol que entraba por el enorme ventanal del fondo habia sido algo molesto todo el día, Matt no habia descansado ni un instante, absolutamente nada, sentía como sus parapados se cerraban una y otra vez, ya ni sabía cuantos cafes se habia tomado ni cuantos analgésicos habia ingerido, el dolor de cabeza era sobrenatural, ademas, tratar de convencer a Luke que no habia estado soñando toda la noche se habia vuelto una odisea.
La noche anterior habia quedado impresa en su memoria, ni el alcohol la podria borrar, el detalle ahora era encontrar a la chica, la dueña de sus pensamientos, la dueña de aquel aroma a flores y frutas que le habia dejado hipnotizado.
Tomo una enorme bocanada de aire y se relajó en su silla, la persona que estaria bajo su tutela ahora era una chica de nombre Cassandra Morgan, quizás fuese una chiqilla pedante y arrogante que queria triunfar, ya estaba acostumbrado a ver esa clase de chicas llegar a su oficina, de esas que hablaban demasiado.
Suspiro, la chica estaba frente a el y no decia ninguna palabra, alzó la mirada hacia ella y viendo detalladamente de abajo hasta arriba no le gustaba lo que veía, o mejor aun, le parecia interesante, que en lugar de ser una chica con alguna vestimenta comun, algun vestido, o ropa de alguna marca especial, ella parecia ser una especie de rebelde y se presentaba lo mas informal posible, ya desearia el vestirse asi, pero no podia, su padre no le permitia ni le permitiria eso, no a el, si al resto del universo.
Se aflojo un poco la corbata.
- ¿Te sientes bien? - pregunto mirando los ojos color miel de la chica que tenia en frente.
- Yo... - ella realmente estaba palida y ahora titubeaba.
- Eres Cassandra no? - preguntó volviendo la mirada a los papeles buscando el reportaje y luego a los ojos de Cassie
- Si – asintió
- Toma asiento Cassandra, mi nombre es Matthew Evans, soy el Presidente de la revista, mi padre es el dueño, y básicamente yo me encargo de dirigir todo y el toma algunas decisiones - dijo echandose hacia atras en su enorme silla y alzando la mirada
- Gra... Gracias - balbuceo, Cassie parecia estar muy nerviosa.
- ¿Estas bien? te ves.. pálida! - le examino Matt
- No... No es nada - dijo ella recostandose en la silla tomando aire.
- Esta bien - sonrió - te hemos llamado ya que tus fotos ha estado muy interesantes.
A decir verdad el ni siquiera las había visto, pero confaba en el ojo de Edith, una de las editoras, le había dicho que había estado muy ocupado, le había ofrecido un café, una salida y listo, con eso había bastado para obtener una ganadora, sin embargo, al ver como ella se presentaba aquello parecia una locura, no lucia como las demas chicas que se presentaban en aquella oficina buscando empleo, parecia extraña, diferente, esa era la palabra que más se adaptaba a ella.
Tomó las fotos de una carpeta y comenzó a hojearlas, si eran buenas, nada del otro mundo, incluso le hizo gracia recordar que ese dia cuando esa tormenta llegó él estaba con Sharon en su casa, y que la situacion se habia prestado para muchas cosas, sin embargo él no queria provocarle ningun sufrimiento a Sharon, no seria justo, por ello siempre trataba de emparejarle con Luke.
Terminó ver las fotos y miro a Cassie de nuevo, parecia hipnotizada mirando el antifaz que el tenia sobre su escritorio, casi sonrié cuando miró el antifaz, esa era la unica prueba de que ellos realmente habian estado juntos, era el unico recuerdo que le quedaria de ella y quizas nunca mas la volviese a ver, pensar en eso casi le hizo sentirse como el principe del cuento de la cenicienta, aunque no podria imaginarse yendo por toda la ciudad probando un antifaz a ver a quien le encajaba a la perfeccion, eso sería realmente absurdo.
"Aunque podría... no..."
Sacudió su cabeza y se centro en Cassandra, tenia un lindo rostro, ademas no llevaba ni un gramo de maquillaje encima y eso era algo de admirar.
- Me han gustado tus fotos - le dijo con sinceridad.
Ella le miro a los ojos y mordio su labio inferior, parecia una chica indecisa.
- Ehm.. si, bueno, gracias - dijo relajando un poco los hombros
- Bien, ahora que has ganado el concurso - tosió – serán publicadas en la revista, una de las reporteras te hará una corta entrevista, además como has ganado, tendrás la oportunidad de trabajar como fotógrafa de la revista un mes, ya luego, si haces un buen trabajo quizas te pongamos en un buen puesto y quizas, si eres buena - lo cual el pensaba que era asi - tengas tu propia sección.
Cassandra escuchaba atentamente, sus ojos no iban a otro lado sino directo a los de Matthew.
- Me agrada la idea - fue lo unico que pudo decir tratando de relajarse
- Bien, quiero que vengas mañana temprano para mostrarte donde trabajaras y ademas, para indicarque que y como debes hacer cada cosa - resoplo.
Cassandra solo asentia, repentinamente la puerta se abrió, y entró esa una chica alta y de cuerpo esbelto, con porte de modelo que Matt llamaba "mejor amiga"
- Sharon - susurro Matt.
- Lamento interrumpirte Matty - miro a Cassie con desprecio - pero queria pasar a verte – sonrió y caminó hasta la parte de atras del escritorio para darle un beso muy sonoro en la mejilla donde dejo marcado su labial rojo.
- Sharon, creo que podriamos hablar en lo que acabe con Cassandra - miro a Cassie quien les miraba sin expresion alguna.
- Ah seras la chica nueva ¿no?
Ella no respondió sino que miro a Matt.
- Es buena, ahora si nos permites - señalo la puerta cn delicadeza-
- Te extrañe anoche, pense que saldria contigo - tomo aire - y con Luke...
- Si, fue noche de chicos - sonrio y hablo a Cassie para asi apresurar la salida de Sharon de la oficina - Bueno, como te decia, te encargaras de hacer...
Cuando la puerta cerró, Matt soltó un enorme suspiro de alivio.
- Lo lamento Cassandra, odio ser interrumpido.
Cassie aun procesaba lo de la noche de chicos pero sonrio.
- No tiene porque disculparse - dijo bajando la mirada.
- Bien, entonces te veo mañana por la mañana?
Cassandra asintio.
- Perfecto - se puso de pie seguido de Cassandra y le acompaño a la puerta de la oficina - por cierto, compra el periodico de mañana, publicaran tu articulo.
- Gracias Señor Evans
- Llamame Matt, asi no me sentire anciano – Sonrió estirando la mano para estrechar la de Cassie – el Señor Evans es mi padre.
- Esta bien Matt, si será así entonces llamame Cassie – Le estrechó la mano – Adios.
Cassie se volteo y camino por el pasillo directo hacia el ascensor, se escucharon algunos comentarios como "rara" o "extraña" mientras ella pasaba que tras una mirada de fuego de Matt fueron silenciados, Matt volvio a Su oficina y antes de cerrar la puerta Sharon la detuvo.
- Matty, precioso - sonrio - me regalas un minuto.
- Sharon tengo trabajo, hablamos cuando acabe - cerro la puerta.
Sharon odiaba ser rechazada por Matt, pero el ahora tenia muchas cosas en que pensar, necesitaba encontrar la chica que habia conocido el dia anterior, pero ni siquiera sabia como era su nombre, no sabia quien era o que hacia, realmente estaba perdido, pero de alguna manera la encontraria, siempre lograba lo que se proponia, ademas habia algo de especial en aquella chica, el debia encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Cielo #Wattys2016
Teen FictionSINOPSIS El, es un chico un poco ingreído, que se ha entregado a su profesión como periodista desde muy joven, con tan solo 25 años ha logrado alcanzar el puesto de Presidente en la empresa de su padre, sin embargo para él, eso no es satisfactorio...