Go Back.

18.8K 221 18
                                    

Un día como otro cualquiera, estaba tumbada en la cama mientras cantaba una canción que acababa de salir por la radio. Cuando la canción acabó, empezó otra canción que me la sabía de memoria "What Makes You Beautiful" de One direction. 

Los recuerdos empezaron a apoderarse de mi mente y un fuerte nudo se provocó en mi estómago. Mi vida cambió demasiado en tres años. Ya que Louis, si, uno de los cinco integrantes de One Direction, fue un día mi primer amor. 

Aún sentía una pequeña ausencia en el pecho desde que se marchó. Todo se esfumó en el momento en el que él fue a Xfactor y yo a la universidad. No volví a saber nada más de él, no nos volvimos a ver, ni si quiera una simple llamada, nada. Supongo que nos habíamos olvidado mutuamente ¿No?

**

Seguía perdida en mis pensamientos y recuerdos, cuando la voz de mi madre me llamó desde la planta de abajo.

-¡Emily!-Gritó mi madre.-Han venido a buscarte Jorge y Andrea.

-Vale !-La respondi en un tono de voz alto para que me oyera-Ya voy.

Me levanté de mi cómoda cama y empecé a andar hacia las escaleras, intentando no matarme.

Jorge era mi novio desde hacía unos meses, era un chico bastante guapo, moreno con unos ojos de color avellana e increíble personalidad, era un buen chico. Y Andrea era mi mejor amiga y también vecina mía, ella era una chica un poco más alta que yo con el pelo largo y liso y unos ojos color café.

-Hola chicos-Dije abriendo la puerta y dando un beso corto a Jorge. 

-Hey Emily-Saludó mi amiga-nos ibamos al ojo de Londres ¿Te apuntas?-Preguntó aún sabiendo mi respuesta.

-Ni se pregunta.-Cogí mi monedero, móvil, chaqueta y me fui con ellos.

**

Ya llevábamos como dos horas recorriendo esa perfecta ciudad, sin duda me había enamorado de Londres. Estábamos andando tan tranquilamente mientras mirábamos unos puestos que habían montados.

Seguimos andando, pero entonces, una sombra -o mejor dicho alguien- chocó contra mi, haciéndome caer al suelo torpemente. Maldije por lo bajo y me quejé:

-¿Puedes mirar por donde vas?-Pregunté dolorida, seguro que eso iba a dejar un enorme moratón.

-Losiento muchísimo.-Habló una voz familiar.

Subí la mirada, esperando que esa voz fuera la de una persona desconocida. Pero no, no lo era. Sentí como la sangre empezó a congelarse por mis venas y mi respiración se quedó en la garganta atascada ¿Sería solo un sueño? 

-¿Emily?-Sus ojos azules se conectaron con los míos, parecía igual de asombrado que yo.

-¿Louis?-Pregunté tendiendo su mano para levantarme.

Nos seguimos mirando unos segundos más sin decir nada. Me había quedado de piedra, no esperaba encontrármele nunca, y menos en un sitio así. 

Creo que mi vida iba a cambiar.

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora