2. El reencuentro.

5.9K 169 12
                                    

Le miré más atentamente. Su pelo castaño ahora estaba más corto que la última vez que le vi, en Doncaster, pero le quedaba realmente bien . Sus hipnotizantes ojos azules seguían estando igual de perfectos, y su sonrisa igual. Llevaba una sudadera gris con unos vaqueros algo rasgados y unas convers. Definitivamente estaba guapísimo y bastante más mayor. Juro que se me caería la baba en ese mismo instante.

Él se acercó a nosotras y nos dio un tierno abrazo mientras que Jorge estaba en segundo plano. Al darle el abrazo, aspiré su olor, olía realmente bien. Tan bien, que unos extraños escalofríos recorrieron mi cuerpo, quedándome totalmente petrificada.

-¿Emily?-Louis pasó una mano por mi cara seguidamente, haciendo que reaccionara de nuevo.

-¿Si?-Pregunté volviendo a la realidad.-¿Qué decías?

-Que me alegro mucho de veros-Nos sonrió. Jorge se aclaró la garganta dando a entender que seguía ahí.

-Hmm ..-Vacilé unos segundos-Se me olvidaba, este es Jorge. Mi .. m-mi-tartamudeé-Mi novio.

Louis le miró de arriba abajo, analizándolo de una forma muy poco disimulada, después de eso se dieron la mano mutuamente.

-Así que el novio de Emily.-Dijo con una voz que no sabría muy bien explicar.

-Si-Sonrió y pasó una mano por mi hombro. Sonreí idiotamente sin saber bien que hacer.

-Louis, te recuerdo que éramos amigos ¿Sigo existiendo?-Preguntó Andrea con cierta gracia. Él apartó la mirada fija de Jorge y miró a Andrea, viendo como sus músculos se relajaban.

-Si, lo siento. Me había quedado transpuesto-Sonrió-Me alegro muchísimo de veros.

-Igualmente. Yo ya te daba por perdido-Rió mi amiga-¿Qué tal por One Direction? Me extraña verte aquí, solo.

-Vamos genial sinceramente-Siguió hablando con ella. Yo di un paso a mi derecha, para deshacerme disimuladamente del brazo sobre protector de Jorge-Y estoy aquí porque necesitaba despejarme, pero como no  hay mucha gente no hay problema.

-Entonces me alegro muchísimo-Parecía realmente emocionada, mientras que yo estaba rogando que se abriese un agujero ante mi y me tragase. 

-Emily-La mirada de Louis se dirigió hacia mi-¿Te das cuenta de que nos hemos vuelto a encontrar como nos conocimos?

Inmediatamente mis mejillas se tiñeron de rojo al recordar ese día. Era verdad, nos conocimos dándonos un buen choque, no entiendo ni como no me partió un diente aquel día.

-Tienes razón-Sonreí apretando los labios-Somos demasiado torpes.

-Cierto-Rió, ignorando por completo a Jorge que se encontraba ahí como si fuera de cera-Andrea ¿Y no tienes tú nada?-Ella negó rotundamente.

-Paso-Rodó los ojos-¿Y tú?

-Tampoco-Se encogió de hombros metiéndose las manos en los bolsillos. Una pequeña felicidad transcurrió por todo mi cuerpo y respiré tranquila sin darme cuenta.-¿Te pasa algo?-Me miró alzando una ceja.

-Oh no, tranquilo-Sonreí ahora finjidamente.

-Oye, tengo una idea-Le escuchamos-Tenía pensado llamaros hace tiempo-Encaré ambas cejas y él me miró-(Tn__) no me mires así jaja, es cierto. Bien, pues me preguntaría que os parece si vamos a cenar todos juntos un día de estos. Y también invitaré a Zayn y estos.

-¿¡Cómo que estos!?-Gritó Andrea al borde del ataque y se tapó a ella misma su boca.

-Ya sabes. Zayn, Niall, Liam y Harry ¿Sabéis quienes son no?

Sentí como los ojos se me salían de las órbitas ¿Con .. con One Direction? Asdfghjklñ. Sentí una felicidad innundándome por dentro que no era normal, nada normal. Sentía como mi corazón iba a explotar. No podía ser verdad.

-¿N-nos estás vacilando?-Pregunté tartamudeando-Si es una broma, no hace gracia.

-Un momento-Miró ambas reacciones, viendo como  Andrea y yo nos moríamos lentamente y Jorge rodaba los ojos-¿Directioners?

-Si !!-Chillamos ambas a la vez dándo unos pequeños altos. 

-Oh por dios-Negó con la cabeza-Les diré que vayan preparando tapones para los oidos.

-Nos sabremos comportar-Dije orgullosa a lo que Andrea asintió dándome la razón. 

-Está bien, confío en vosotras eh-Miró su reloj-Me tengo que ir ya, acabo de quedar con la discográfica. Apuntadme vuestro número de teléfono-Sacó un bolígrafo de su bolsillo y me hizo a mi, apuntarle mi número en su mano. ¿Qué por qué no se lo apuntaba directamente en su móvil? No lo sé. Louis era así de normal.

-Ya-Tapé el bolígrafo y se lo entregué-Como se te ocurra lavarte las manos o algo te mato.

-Tranquila que no, ahora me lo apuntare en el móvil-Me pellizcó levemente la mejilla. Haciendo que Jorge pusiera un gesto de no estar muy convencido con lo que había hecho.-Adiós chicas, tendréis noticias mías pronto.-Nos dio de nuevo un abrazo, y a Jorge la mano-Ah y encantado novio de (Tn__)-Sonrió algo falso.

Después de eso, se fue con un paso bastante rápido dándonos a entender que llegaba tarde. Cuando le perdí la vista, me pellizqué un par de veces el brazo para ver si lo que acababa de suceder era real, y si, lo era.

Sin moverme de allí, el mundo comenzó a darme vueltas y vueltas. Retorciéndo cada parte de mi ser, preguntandome en por que narices tenía que estar tan guapo. Y claramente pensando en que un día de estos, iba a conocer a mis ídolos. Esto tenía que ser una broma seguro.

-Ey Emily-Jorge me cogió de la mano-¿Vamos ya o ..?

-Si, si, lo siento. Me había quedado un poco en shock.

-Es normal-Suspiró-Lo entiendo.

No, en realidad no lo entendía, no entendía nada. 

*******************************************************************

SEGUNDO CAPÍTULO DE LA EDITACIÓN LISTO !! ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO <3

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora