-Después de dos días-
Era por la mañana, estaba esperando a Louis para que viniera a recogerme. Aún no sabía donde me iba a llevar, así que era sorpresa.
Sobre lo de Jorge, no había vuelto a hablar con él, él lo intentó hasta que se presentó ayer en mi casa con un ramo de rosas diciendo que lo nuestro no había terminado. Por suerte, mi querido y amado padre, se encargó personalmente de echarle de mi jardín, tirándole las rosas a la cabeza, literalmente. Mi padre lo odiaba, siempre lo hizo.
Ah, y por supuesto que fui a buscar un día a los chicos para pedirles perdón sobre lo sucedido, pero ellos lo comprendieron completamente y aunque Louis no estaba, estuve con ellos un buen rato. Creo que empezaba a considerarlos mis amigos, porque esa "barrera" que había entre fan e ídolo, se había roto.
-¿A quién esperas Emily?-Me preguntó mi madre confusa.
-Pronto lo descubrirás-Sonreí.
-¿Has vuelto con Jorge?-Me preguntó matándome con la mirada.
-Oh no mamá-Puse una mueca de asco-Aunque en cierta parte, no lo hemos dejado. Me envía mensajes sucesivamente diciendo que niega que lo dejemos.
-Que pesadilla de chico.
El timbre de casa sonó y sonreí mientras un escalofrío recorría mi cuerpo. El mismo escalofrío que cuando veía que me llamaba o me enviaba algún mensaje. "No, Emily no. Esa sensación es solamente de amistad, nada más" me dijo mi voz interior. Así que hice caso a mi mente, solamente serían tonterías.
Mamá se levantó de su asiento y fue hacia la puerta. Una expresión de sorpresa se formó en su rostro cuando vio que era Louis quien estaba en mi pórtico.
-¿Louis?-Preguntó atónita. Yo me levanté del sofá y fui tambien hacia la puerta, viendo como estaba vestido sencillamente.
-Buenos días señora Lowell.-La saludó Louis con una sonrisa encantadora.-Hola Emily.
-Hola-Sonreí.
-¿Él es tu quedada?-Me miró y asentí-Oh por dios, cuanto tiempo Louis-Estrujó su mejilla-Pasa y me cuentas.
-Mamá ...-Gruñi.
-No importa, tenemos todo el día-Pasó dentro de mi casa.
**
Después de estar media vida viendo como mi madre atoxicaba a preguntas, y no paraba de dar de comer al pobre Louis, dejó que nos fuéramos. Al contrario que con Jorge, mamá amaba a Louis. Siempre le gustó nuestra relación, y aún cuando se fue, decía que nos seguía viendo casados y con hijos. Cosas de madres.
-Emily-Me llamó mi madre y me hizo un gesto para que fuera con ella.
-¿Vas subiendo al coche?-Louis asintió y después de despedirse de mi madre fue a su coche.-¿Qué pasa?
-¿Cómo me preguntas que, que pasa?-Preguntó-Tú, Louis, hace tiempo ¿Lo recuerdas?-A veces parecía más mi amiga que mi madre. Lo tenía que comentar absolutamente todo.
-Si, ¿Y?-Me encogí de hombros-Mamá, no es lo que tú te crees. Somos amigos.
-¿Amigos?-Encaró una ceja-Que tontería. Entre vosotros nunca va a existir únicamente la amistad.
-¿Y como lo sabes?-Pregunté cruzándome de brazos.-Las cosas cambian mamá.
-Porque te he parido y te conozco más que nadie-Aclaró-Y a Louis le conozco lo suficiente como para saberlo también.
-Oh dios-Cerré los ojos y los volví a abrir-Me recuerdas a Andrea. Será mejor que me vaya ya antes de que te montes tu película.
Me despedí de mi madre que seguía en su teoría de la vida, y me monté en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Go Back |L.T| CANCELADA
Fiksi PenggemarDime ¿Es cierto eso de que el primer amor no se puede olvidar? Y lo más importante de todo ¿Que harías si ese "primer amor" está en la banda más famosa del mundo? "Creía que nunca más volvería a verte"-Susurré mientras juntaba nuestras frentes. "Yo...