-Semanas más tarde // Narra Emily-
Las semanas fueron pasando y la verdad es que había estado más tranquila alejada de todo ese ambiente. Claro que seguía bastante mal por lo de Louis, sin duda había caido en un pozo sin fondo. Sus palabras me dolieron tanto, se clavaron tan en el fondo de mi ser que podía estar segura de que volvería a pasar lo que pasé cuando se fue.
Él me echó de su vida, de nuevo, aunque esta vez me lo merecía. Pero me seguía extrañando que si yo no le importaba y no sentía nada por mi, me trató de esa forma. Quizás si sentía algo, quizás el estaba más dolido que yo. Y si eso era cierto, no me lo perdonaría.
Con Harry apenas hablaba, me llamaba pero las conversaciones duraban casi nada. Sin embargo él lo intentaba con insistencia aunque yo cortaba rápido. Y con los demás, más de lo mismo, incluso con mi mejor amiga Andrea. Quería alejarme lo máximo posible de ese círculo, quería desaparecer de ahí.
Aunque mi imagen seguía saliendo por las revistas de una forma insistente y me molestaba. Todo ahora se basaba en que Louis y yo habíamos dejado algo que realmente no habíamos empezado. Solo quería que la prensa y todo el mundo se olvidara de que por poco tiempo estuve ahí.
Lo peor, es que estaban saliendo ahora peores rumores. La encantadora de Elsa iba contando a las revistas y demás nuestras vidas. Contando que yo era una interesada que solo quería el dinero de ello. Sin embargo, era al revés. Pero bueno, dentro de poco se evaporaría de las cadenas de televisión ya que los chicos no la daban importancia.
Mientras tanto, yo ahora me juntaba con amistades de mi universidad, una banda de cinco personas. Todos eran bastante simpáticos, aunque sentía que no encajaba del todo ahí. Tenían un caracter parecido al mío, pero me sentía fuera de lugar.
**
-¿Y por qué ya no te juntas con Andrea?-Me preguntó Herman, un chico rubio de ojos azules. Típico allí.
-Supongo que nos estamos distanciando-Me encogí de hombros mientras bebía de mi café. Estabamos Herman, Steffani y yo tomando algo en una cafetería conocida.
-Louis-Steffani alzó una ceja intrigada.
-No pronuncies su nombre-Le pedí mirándo sus ojos avellana-Es pasado.
-Sabemos que no lo és-Apretó sus labios-Vamos, te conozco desde el instituto.
-Tienes razón-Murmuré abrazándome a mi misma-Pero solamente pido que no lo nombréis-Miré a Herman-Y va por todos.
-Esta bien-Herman se balanceó en su silla haciendo equilibrios.
-No lo voy a nombrar más-Dijo Steffani-Pero si voy a nombrar a Andrea. Ella no tiene culpa de nada, necesitas hablar con ella.
-¿No entiendes que quiero alejarme de todo ese alrededor?-Pregunté mirando la mesita de madera mientras corría una ligera brisa-Andrea es feliz con Liam y solamente les deseo lo mejor. Eso es todo.
-Así que eso es todo-Dijo dudoso Herman-Que equivocada estás.
-Ya basta-Rogué nerviosa.-Dejad el tema.
-Solamente si vas a hablar con Andrea.
-Steffani ..-Me interrumpió.
-Prometeme que vas a hablar con ella.
-Agh-Puse los ojos en blanco-Prometido.
**
El resto de la tarde estuvo normal, por suerte dejaron ese tema de lado, aunque yo prometí que cuando volviera iba a hablar con Andrea. Ellos tenían razón, ella no tenía culpa de nada y no podía apartarla de mi vida como si nada. Tenía que pedirla perdón por lo idiota que había sido.
ESTÁS LEYENDO
Go Back |L.T| CANCELADA
Fiksi PenggemarDime ¿Es cierto eso de que el primer amor no se puede olvidar? Y lo más importante de todo ¿Que harías si ese "primer amor" está en la banda más famosa del mundo? "Creía que nunca más volvería a verte"-Susurré mientras juntaba nuestras frentes. "Yo...