-¿Qué haces aquí?-Le volví a preguntar mientras él me seguía deborando con su frívola mirada.
-Verte, solo eso-Curvó sus labios en una sonrisa.
-¿Cómo?-Menos mal que estábamos atrás de la sala de cine que sino la gente ya nos estaría echando a patadas-¿Me has seguido?
-Digamos que .. -Dudó-Si, te he seguido.
-Tienes que estar de coña-Dije en un tono bajo-Vete de aquí, ahora.
-He visto que tu relación con Louis ha salido a la luz.-Frunció el ceño-No me equivocaba cuando dije que te irías con él.
-No, no te equivocas. Eres el pitoniso Jorge-Le vacilé-Ahora fuera.
-Yo te quería.-Siguió a lo suyo.-Bueno, mejor dicho, aún te quiero.
-Agh. Fuiste tú quien me engañaste.
-Y me arrepiento de ello.
-Eres un jodido pesado y aún peor, un acosador.-Le quité la caja de palomitas. Ya que había venido a molestarme las palomitas serían para mi.
-No lo soy. Solamente quiero .. -Alguien nos interrumpió aclarando su garganta.
Miramos, era Andrea y aunque la sala estaba a oscuras, podía imaginarme perfectamente su cara de mosqueo. Cogió a Jorge de la percha de su camiseta tiró hacia atrás sacándolo de su asiento.
-¿Qué haces tú aquí?-Preguntó con tono despectivo.
-Andrea, no te metas-Dijo ahora de pie-Esto es entre ella y yo.
-Fuera de aquí o chillo y digo que estás intentando violarnos-Le amenazó. Vaya, a mi no se me había ocurrido esa idea tan genial.
-No me amenaces-Levantó la mano señalándola con su dedo índice.
-¿Qué harás?-Le retó.
-Shh, ¡A callar ya!-Habló alguien con enfado desde los asientos de alante. Es verdad, nos estábamos perdiendo el principio de la película.
Jorge se acercó a mi lo suficiente como para que lo que me dijo lo escuchase únicamente yo. Acarició mi mejilla unos segundos antes de que me apartara inmediatamente.
-Volveré-Habló completamente serio-¿De acuerdo?
Y dicho esto, se marchó. Andrea se sentó a mi lado con una enorme caja de palomitas.
-¿Qué te ha dicho?-Me preguntó.
-Nada-Murmuré.
-Eso espero, está completamente chalado-Colocó su espalda recta y comenzó a ver la película-Veo que le has robado las palomitas, bien hecho.
Asentí sin prestar ninguna atención a la película. La verdad es que sus frías palabras habían pasado a través de mi como una mala corriente eléctrica, y sinceramente, me llegó a dar miedo. Jamás había sentido miedo de un patán como él, pero en esos momentos, su forma de mirarme había hecho estremecerme.
Y esperaba con toda mi alma que no volviera. Aunque, ¿De verdad iba a ser así?
**
Después de que la película terminase, -aunque apenas la presté atención-, decidí volver a casa de Louis, que suponía que ya habría llegado. Por suerte me dio una copia de llaves, así que las utilicé para entrar.
Abrí la puerta y no había nadie aunque se oía agua de fondo, que extraño. Cerré la puerta cuando pasé y quité mis zapatillas sintiendo la mayor comodidad del mundo.
-¿Louis?-Pregunté en voz alta.
-¡Estoy duchádome!-Gritó desde la ducha.
-Ah-Sonreí maliciosamente yendo hacia la habitación donde estaba el cuarto de baño.
Cuando entré, me quité rápidamente la camiseta, el pantalón y los calcetines quedándome solamente en ropa interior. La pueta del baño estaba entre abierta, así que sin hacer mucho ruido entré.
Tuve que taparme la boca para no reirme porque Louis estaba cantando a gritos la canción de Call Me Maybe, intentando imitar la voz de Carly Ray Jepsen, era muy gracioso.
-Hey, I just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me, maybe?-Cantaba con una gran motivación.
La ducha era enorme con una puerta transparente, parecía una jodida sauna. Como estaba de espaldas a mi enjuagándose el pelo, me acerqué por detrás intentando no reirme. Le di en la espalda con mi dedo índice un par de veces, haciendo que se sobresaltase.
Casi se resbaló y se rompió la nuca en el momento que le di un susto. Cuando sus pies patinaron en el suelo, inmediatamente se recompuso y se giró asustado.
-¡Joder! Emily-Tocó su pecho angustiado-No me hagas estas cosas.
-Ha sido demasiado bueno-Reí con todo mi ser.
Verlo ahí, asustado, con jabón casi en los ojos y desnudo era MUY gracioso. Cuando reí, no pudo evitar sonreir e inmediatamente tiró de mi mano para quedar muy cerca de él. Ahora el agua también me caía a mi, por suerte estaba caliente -yo no, el agua, obvio. Aunque eso estaba por cambiar...-.
-Eres mala gente ¿Sabías?-Me preguntó a centímetros.
-Solo contigo cariño-Reí burlona apartando el agua de mi cara mientras mi ropa interior se mojaba.
Sus labios se posaron en los míos sujetándome de la cintura y yo enrollando mis brazos en su espalda. Nuestros "tímidos" besos en cuestión de segunos pasaron a unos mucho más pasionales. Louis, después de un par de intentos, consiguió desabrocharme el sujetador.
Intentando quitar las pocas barreras que nos separaban.
**
-¿Y qué tal hoy con Andrea?-Me preguntó Louis mientras jugábamos al futbolín en su enormísima sala de juegos.
-Bien, excepto quitando las temerosas miradas-Contesté mientras movía mi pelo para intentar secarlo. La gente normal solía usar secador, yo el viento.
-Es normal-Rió.-¿Y nada más?
-No-Negué ahorrándome el momento de mi ex novio acosador. No era necesario crear una polémica entre Louis y él, además de que había hecho prometer a Andrea que no diría absolutamente nada. Y así sería.-Anda, se me había olvidado preguntarte por el momento ducha hot-Sonreí en el momento que me acordé de lo que acababa de pasar-¿Y tú que tal con Harry?
-Bien, ya estamos como antes, creo-Hicé un movimento de muñecas marcando gol en su portería-¡Mierda!
-Soy demasiado bueno-Dije triunfante.
-Ya, claro-Bufó molesto por su tremenda derrota de tres-cero-A todo esto, mañana viene mi madre con mis hermanas.
-¿Qué?-Le miré distraida haciendo que el marcara gol-¿Van a venir?
-Aja.
-¿Desde cuando lo sabías?
-Desde hace una semana o así-Admitió.
-¿Y no me has dicho nada para que me vaya mentalizando?-Le pregunté sorprendida.
-¿Mentalizar de qué? Si ya las conoces a todas.
-Pero aún así ..-Me interrumpió.
-Además, quiere verte.-Miré otra vez el futbolín sin dejar de mover la muñecas.-También he invitado a tus padres a comer.-Dijo como si nada-Comida familiar.
Casi me atraganto con mi propia saliva. ¿Las dos familias juntas? Mientras mi cabeza pensaba en eso, mis muñecas seguían ocupadas en el juego, eramos como super dotados, podíamos jugar al futbolín y mantener una conversación a la vez.
Ahora que lo pensaba, no es que las familias se llevasen mal, al contrario. Pero las palabras "comida" y "familiar" no encajaban, nunca lo harían.
-Que bien-Rode los ojos-Comida familiar.
ESTÁS LEYENDO
Go Back |L.T| CANCELADA
FanficDime ¿Es cierto eso de que el primer amor no se puede olvidar? Y lo más importante de todo ¿Que harías si ese "primer amor" está en la banda más famosa del mundo? "Creía que nunca más volvería a verte"-Susurré mientras juntaba nuestras frentes. "Yo...