-Narra Louis-
Miré de nuevo por la mirilla y cuando vi a la figura de Emily desaparecer trás el asensor, solté todo el aire de mis pulmones. Me di la vuelta y andé hacia el sofá para intentar tranquilizarme.
Cuando iba a sentarme, la rabia que me había estado guardando salió en forma de que agarré una pequeña estantería alta y la tiré contra el suelo con fuerza. Haciendo que todas las figuritas que estaban en ella se rompieran o calleran duramente contra el suelo. Incluso las figuritas que no llegaron a romperse, las cogí y las tiré contra la pared. Dejándolas hechas pequeños trozos. Pero no me importó.
Empecé a andar con prisa por todo el salón de un lado a otro mientras revolvía mi pelo. Quizás intentaba tratar de comprender el porque de mi reacción ante Emily, o el porque de esta traición que sin duda me hizo tanto daño.
Después de unos segundos agarré sin motivo una pequeña parte de una figura de cristal que acababa de romper, me senté y apoyé mis codos en mis muslos mientras uno de mis pies daba toques rápidos al suelo. Aún estaba tratando de pensar, no podía conseguir pensar nada claro. Todas las palabras que anteriormente había oido se clavaban dentro de mi, sintiendo una fuerte presión en el pecho que hacía que me costase respirar.
Me sentía ninguneado, mentido y sobre todo, traicionado. Por Emily y por el que creía mi mejor amigo, ¿Cómo pudo hacerme eso sabiendo lo que yo sentía? Ahora veía lo ridículo y estúpido que parecía. Y no sé si lo peor es eso, o que Zayn lo sabía. De todas formas, me sentía más solo que nunca y dolía como nada me había dolido en la vida.
Cerré los ojos con fuerza y apreté en la palma de la mano la zona del cristal que había cogido. Sentí el dolor del cristal clavándose en mi piel, transpasándola y notando como unas gotas de sangre caían sobre mi pantalón. Aunque obviamente me dolía, no se podía ni siquiera comparar con lo que sentía en esos instantes.
Seguramente me había pasado al decirle a Emily todas esas mentiras que le había soltado. Claro que todo lo que había dicho, lo había dicho sin pensar, solamente por impulso ¿Pero que más daba? Ella prefería estar con mi querido amigo, Harry. Y si ella sentía lo más mínimo por mi, quise devolverle una pequeña parte del dolor que yo sentía. Y aunque pensaba que eso me iba a sentar bien, no lo hizo para nada. Al contrario.
Tiré el cristal al suelo, y después de quitar lo poco que se me había quedado clavado, contemplé la herida en linea recta que pasaba por toda la palma de la mano. Esa herida quizás podía expresar como estaba en esos instantes por dentro, solamente que en vez de un corte en la mano, sentía unas cuantas puñaladas en el estómago. Me levanté y fui al lavabo a lavarme la herida y desinfectarla.
Había sido realmente imbécil al pensar que lo mío con ella seguía vivo, pero me equivocaba. Estaba más que muerto y enterrado. Lo estuvo desde el momento que me fui a XFactor. Pero vaya, parecía que yo tenía esperanzas en algo inexistente. Había empezado a creer en algo que desapareció.
Pero de una cosa estaba seguro, jamás volverían a jugar así conmigo.
**
-Narra Harry-
-¿¡Cómo!?-Preguntó Zayn histérico cuando terminé de contarle lo ocurrido.
-Ya te lo dije-Pasé las manos por mi cara tratando de tranquilizar.
-¿Dónde está ella?
-No lo sé-Contesté nervioso.
Eso me preocupaba, sabía que había ido a buscarle y no había hecho absolutamente nada. Ella estuvo apunto de besarme, y parecía que de verdad quería hacerlo, pero cuando vio a Louis el arrepentimiendo inundó su mirada. Hice algo que siempre dije que no haría, y eso era fastidiar la amistad con algún amigo por una chica.
ESTÁS LEYENDO
Go Back |L.T| CANCELADA
FanfictionDime ¿Es cierto eso de que el primer amor no se puede olvidar? Y lo más importante de todo ¿Que harías si ese "primer amor" está en la banda más famosa del mundo? "Creía que nunca más volvería a verte"-Susurré mientras juntaba nuestras frentes. "Yo...