Aún seguíamos ahí, besándonos mientras nada nos importaba, solo estábamos él y yo en esos instantes. Ahora nada podía romperse, nada podía salir mal, todo era perfecto.
Louis me cogió y yo envolví mis piernas al rededor de su cintura mientras nuestros labios y caricias no cesaban, El recorrió mi cuello con su boca, haciendo que mi piel se erizara por completo. La temperatura iba subiendo por momentos. Quería más de el, mucho más, cosas que solo el podría darme. Andó conmigo encima hasta su habitación y me dejó caer en la espaciosa cama quedando yo debajo.
Pase mis manos por debajo de su camiseta, y subí la prenda que sobraba. Él hizo lo mismo con mi camiseta de tirantes. Me agarró de los muslos apretándome a el. Su boca recorría todo mi torsos, hacía maravillas con su lengua, yo soltaba gemidos incontrolables.
Notaba como su miembro iba creciendo notablemente haciendo que me excitara mucho más. Le quité el pantalón, y el hizo lo mismo con jeans negros. La ropa estorbaba demasiado. De un movimiento, quedé yo encima suyo y empecé a hacer un camino de besos desde su cuello hasta su ombligo. Me desabrochó el sujetador con maña, y mis pechos quedaron al aire ante él. Yo seguía recorriendo su cuerpo con mi lengua, el cogía mis pechos y los acariciaba. Estaba en la gloria.
Le quité los boxers. La presa que había estado tanto tiempo encarcelada, por fin se liberó. Cogí su miembro y me lo metí en la boca. Tras un rato haciendo mi trabajo, no aguantaba más. Me quitó la prenda que sobraba, y empezó a acariciar mi clítoris con rapidez. Lo atraje a mi de un solo movimiento y empecé a besarle con lujuria. Mordía su labio inferior levemente para reprimir los gemidos que deseaban tanto salir.
-¿Ya? -Preguntó un poco agitado. Yo asentí con la cabeza queriendo tenerlo aún más cerca de mi, lo más dentro de mi posible. Abrió el cajón de su mesilla de noche y cogió un paquetito pequeño. Se lo saqué de las manos y lo empecé a abrir sensualmente con la boca. El estaba más que excitado. Saqué el condón de su envoltorio, cogí su pene y se lo puse.
Después me volví a poner encima suya metiéndome su gran aparato dentro de mi. De un momento a otro, me sentí en el séptimo cielo. Empecé a moverme rapidamente, tanto como lo pedía la situación. Así llegué a un orgasmo, y a decir verdad, uno de los mejores de mi vida.
Sus caricias, nuestros cuerpos haciéndose uno solo hacía que me sintiera en lo más alto del mundo.
**
En un momento, él se puso encima mía por segunda vez y empezó a meterlo y a sacarlo repetidas veces. Mis gritos eran incontrolables. Todo estaba en silencio quitando nuestros gemidos y repiraciones agitadas. Él no paraba de moverse cada vez más rápido. Louis estaba a punto de correrse. Lo veía en su cara. Lo acerqué más a mi, si eso era posible, y empecé a besarle el lóbulo de la oreja, susurrándole mis gemidos en el oído. Así logró terminar, y yo conseguí otro orgasmo, los dos llegamos al clímax.
Cuando acabamos me tumbé agotada a su lado con el corazón casi por fuera del pecho y me abracé a él. Había sido uno de los mejores momentos de mi vida.
**
-Narra Harry-
-Perdone ¿Desea algo para cenar o prefiere seguir esperando a su visita?-Me preguntó el camarero desconcertado.
Yo aún seguía ahí, esperando a Emily desde hacía bastante rato. Según me había dicho por mensaje iba a estar pronto aquí y ya llevaba de retraso una hora, por lo que intuí que no se iba a presentar. Me sentía patético en ese restaurante con el sitio que estaba frente a mi vacío. Ella nunca apareció y pude intuir perfectamente que estaba con Louis. ¿Quizás hablando? Lo dudaba seriamente.
-No-Contesté con un tono seco. Mi cambio de actitud había cambiado radicalmente desde que supe que no iba a llegar-Cóbrame la bebida que he tomado.
Cuando pagué, salí de aquel restaurante y comencé a andar por una calle solitaria. A estas horas de la noche dudaba que apareciera alguna fan. Metí mis manos en el bolsilló y suspiré ¿Cómo había sido tan tonto de no haberlo intuirlo? Me había engañado a mi mismo pensando que tal vez ella si podía sentir algo más fuerte por mi que por Louis.
Que estúpido había sido pensando eso.
Ella le amaba y Louis a ella. Debería haberme alejado desde el principio, en cambio yo me puse en medio, dificultándoles.
Quería estar enfadado con ella, de verdad quería, pero no podía tenerla rencor cuando en el fondo sabía que estaba desesperada por estar con Louis. Y aunque me costase reconocerlo, una parte de mi se alegró de que ellos pudieran ser felices juntos.
Había perdido a mi mejor amigo por una chica que dudaba seriamente si la amaba de verdad. Ahora tocaba recuperar lo que había perdido tontamente.
**
-Narra Emily-
Aún seguíamos en la cama mientras lo único que nos cubría era una sábana azul. Él acariciaba mi espalda desnuda de arriba a abajo haciendome estremecerme y yo tenía una de mis mejillas posicionadas en su pecho oyendo el latido de su corazón que estaba acelerado.
-No entiendo como he podido sobrevivir sin esto todos estos años-Susurré y rió dándome la razón.
-Has mejorado demasiado.
-Lo mismo digo-Solté una risa-Juro que pensé que me iba a desmayar.
-Soy demasiado bueno-Dijo con un tono de superficial de broma.
-Ya estaba tardando en salir el Louis imbécil-Rodé los ojos evitando una risa.
-A ese Louis lo amas tanto como a mi-Susurró cerca de mi oido. Subí la mirada y le sonreí.
-Cierto.-Hice círculos con mi dedo índice en su pecho.
-¿Y la cita con Harry?-Preguntó mirándome directamente a los ojos con cara de pocos amigos.
¡Harry! Me golpearía mentalmente ya que ni siquiera me acordé de él. Tenía una maldita cena y en lugar de ir, habia estado acostándome con Louis -cosa que no me arrepentía para nada-. Me encogí de hombros y me senté en la cama sujetando la sábana debajo de mis axilas.
-Creo que me la he perdido.
-Ya gracias-Puso los ojos en blanco-Creo que eso ya lo sé.
-Hey-Pellizqué su brazo riéndome-Estás celoso.
-No lo estoy.
-Si.
-No.
-Louis, no me mientas-Me incliné hacia él para besarle. Sus labios sabían tan bien.
-Agh, esta bien.
-¡Lo sabía!-Solté una fuerte carcajada.
-Estás tonta-Rió conmigo.
-Que sorpresa-Bufé-Y sobre Harry .. creo que debo hablar con él para dejar las cosas claras.
Noté como sonreía aunque quería ocultarlo, era demasiado tierno cuando se ponía así. Unió nuestras frentes mientras acariciaba una de mis acaloradas mejillas y depositó un cálido y dulce beso en mis labios.
-Solo mía ¿Verdad?-Me preguntó en un susurro.
-Solo tuya.
Y eso, era el comienzo de mi nueva vida.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOOOOLA ! AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO CON LA PARTE HOT !!
LA PARTE HOT COMO YA OS PUSE LO ESCRIBIÓ UNA AMIGA MÍA @MrsGarciia QUE TIENE UNA NOVELA QUE ESTÁ SUPER BIEN. SE LLAMA "The Star Of Something New" Y OS PODÉIS PASAR A LEERLA O LO QUE QUERÁIS. ELLA OS ESTARÍA TREMENDAMENTE AGRADECIDA.
POBRE HARRY LA RAYIS LO HA PLANTADO :((((((((((
MUCHAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR ¡OSQUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Go Back |L.T| CANCELADA
FanficDime ¿Es cierto eso de que el primer amor no se puede olvidar? Y lo más importante de todo ¿Que harías si ese "primer amor" está en la banda más famosa del mundo? "Creía que nunca más volvería a verte"-Susurré mientras juntaba nuestras frentes. "Yo...