9. Las vacaciones (1/2).

3.5K 104 6
                                    

-Tres semanas más tarde-

Después de tres semanas, todo seguía igual, o casi igual.

Estaba ese pequeño -ironía- detalle de que la prensa se había enterado de que Andrea y yo existíamos y pasábamos bastante tiempo con ellos. Por cosas de la vida, se enteraron de que yo fui su novia, y ahora pensaban que habíamos vuelto y que teníamos un tórrido romance. Cosa que era totalmente mentira.

Mi twitter empezó a llenarse de seguidores y comentarios de todo tipo. Haciendo que me sintiera como si no estuviera en mi misma. Parecía todo tan subreal.

Por cierto, sobre Jorge, no había vuelto a saber absolutamente nada de él. Por lo que estaba feliz. Él por su camino, yo por el mío.

Mientras tanto, Liam y Andrea seguían en la misma línea sin ser nada, aunque lo parecieran todo. Sinceramente, me daba miedo el que mi amiga saliera dañada de esto. En sus ojos podía descifrar que estaba callendo con bastante rapidez y espero que a Liam le estuviera pasando lo mismo. Porque sino, habría un gran problema.

También estaba ese pequeño problema que me ocurría con Harry. La cosa era que hasta hacía una semana, ambos estábamos riéndonos y hablando con total naturalidad. Pero hacía una semana, cuando entró en la casa después de venir de un ensayo o algo así, nos pilló a mi y a Louis en pleno ataque de cosquillas, quizás demasiado cerca.

Desde entonces, Harry siempre intentaba esquivar mi mirada y no dejaba por nada del mundo que cruzasen más de tres palabras entre nosotros ¿Hola?

**

-¿Nos vamos a la playa?-Pregunté mientras cambiaba el canal de la televisión.

-Que pereza-Louis se acurrucó a mi lado-Esta tarde mejor.

Ah si, se me olvidaba. Ayer llegamos al Caribe y la verdad es que era un sitio perfecto. Las aguas tenían el color azul claro más bonito que había visto en la vida. Sin contar la especie de bungalows que habían alquilado en primera fila de playa. Lo mejor de todo, es que aunque había bastante bungalows más, no había mucha gente. 

Y sobre Louis. A veces parecíamos que actuábamos como pareja, aunque no, no lo eramos. Pero era raro que me quedase paralizada de esa forma, que cada vez que estaba a mi lado quería comermelo a besos. Quizás estaba negándome a mi misma algo que era totalmente evidente. Pero lo veía mejor así, sin que nada se saliera de su plan. 

-Esta bien-Bufé-¿Zayn, Niall?-Pregunté a ambos que estaban en una parte del gran salón jugando al ping pong.

-Estoy con Louis en eso de ir por la tarde.-Dijo Zayn concentrado en la pelota que golpeaba la mesa.

-Si, creo que será mejor-Niall golpeó la bola mordiéndose la lengua. Yo rodé los ojos.

La figura de Harry apareció por el salón para ir hacia la cocina. Como siempre, saludó a todos sin mirarme. 

-Harry-Le llamé y él se giró ante mi.

-¿Si?-Preguntó alzando una ceja.

-¿Vienes a la playa?-Pregunté esperanzada aunque como ya sabía, inútilmente.

-No me apetece-Me miró cortante -como siempre-, y se dio la vuelta para seguir andando.

-Vamos Harry, no la dejes sola pobrecilla-Rió Louis. Yo golpeé su muslo mientras reía. Harry volvió a girarse.

-Vete tú con ella-Respondió con la mándibula en tensión y se marchó de allí. Louis alzó una ceja con confusión.

-Hmm ¿Vale?-Preguntó Louis confuso.

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora