11. Tierra trágame.

3.2K 92 6
                                    

-Dos semanas más tarde-

Después de dos semanas, la cosa seguía practicamente igual. Por fin las vacaciones terminaron y yo pude distanciarme un poco de ellos. No quería por nada del mundo que Harry y Louis dejaran de ser mejores amigos, y menos por mi. 

Y la verdad es que ambos se encontraban muy distantes conmigo. Había mucha tensión cada vez que nos veíamos y la sonrisa incómoda aparecía en los tres. Lo gracioso es que yo sabía el motivo de la sonrisa irónica de ambos, pero ellos no. -recordemos el incidente con Louis bajo el agua y la declaración de Harry-.

Lo único que sabía con certeza es que los estaba perdiendo a los dos, y no estaba haciendo nada por evitarlo. Solamente quería encerrarme en mi habitación y jugar a los sims hasta que se me cayeran los ojos, al menos en ese video juego podía tener la vida perfecta. 

Si le contaba mi situación a muchas personas, todas me dirían "¿De qué te quejas? Tienes a dos miembros de One Direction por ti" Pero la verdad es que todo era bastante más complicado que eso.

**

-Emily-Gritó mi madre desde abajo.-Baja.

-Esta bien-Bufé y me levante de la cama.

Bajé los escalones con pasimonia y con mi bonito pijama morado que parecía digno de una niña de cinco años. Aunque yo lo amaba. Me sorprendí a ver a Louis en la puerta -tan asdfghjklñ como siempre-, ya que hacía días que no hablábamos.

-¿Qué haces aquí?-Pregunté soltando mi pelo de la coleta tan mal hecha que llevaba. Al menos así no me vería tan mal.

-Somos amigos. Los amigos quedan ¿No?-Simuló una sonrisa. 

El corazón se me encogió en el momento que dijo eso de "amigos" sonaba realmente mal viniendo de él. Pero tampoco iba a reprocharle nada, no había dicho nada malo. Aunque para mi, en el fondo si lo había dicho y me había dolido como si clavaran una pequeña astilla en el corazón.

-Por cierto, me gusta tu pijama.-Rió.

-Oh gracias-Apreté mis labios y escapé una risa. Louis miraba detrás de mi y me giré. Mi madre estaba observando detrás de la pared con un gran interés-Mamá, no seas cotilla.

-Ya una no puede ni escuchar-Rodó los ojos y se marchó.

-¿Y bien?-Preguntó Louis-¿Vienes?

-Depende-Me apoyé en el marco de la puerta-¿Qué plan tienes?

-No es mucho, pero te invito a comer a un resturante ¿Te parece?

-Me parece perfecto ¿Me das cinco minutos y me cambio?

**

Después de que me cambiara en tiempo récord y mi hermana -unos años más pequeña que yo- acosara como siempre a preguntas a Louis, nos marchamos.

No nos hizo falta ni coche para llegar al restaurante, y por supuesto que hubo gente que paró a Louis por la calle para que se hiciera alguna foto. 

-¿Y no te preocupa que te vean conmigo?-Pregunté mientras me sentaba en mi asiento.

-Ya están dando por hecho de que somos pareja-Se sentó enfrente de mi-¿Viste las fotos de la playa?

-Así es-Asentí y miré la carta que estaba sobre la mesa. Era cierto, se provocó una gran polémica cuando salieron esas fotos, y la verdad es que parecíamos una pareja auténtica. Que verguenza.

-Aunque desmienta la noticia no me va a creer conque me da totalmente igual-Cogió la otra carta-¿Qué te vas a pedir?

-Hmm-Pensé-No lo sé. Todo esto es muy caro y no quiero que gastes dinero en mi.

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora