16. Descubiertos.

2.8K 86 11
                                    

 -Dos semanas después // Narra Emily-

Todo seguía practicamente igual. Seguía amenazada por Elsa y por eso trataba de mantenerme al margen, o directamente no aparecer por las quedadas que hacían. Sería demasiado peligroso. Aunque todos se extrañaban de que no fuera, pero es que no podía.

Jamás había sido amenazada por nadie, y justo tenía que ser ahora por una morena despampanante. Me sentía realmente patética, pero no hice nada. Era raro, porque yo siempre había sido una chica con bastante caracter y aunque nunca había sido popular en la escuela, nunca dejé que nadie me pisara.

Pero por no hacer daño a nadie si dejé que me pisaran como si fuera una simple cucaracha. Y es que lo era.

**

Estaba en el jardín trasero de mi casa hablando en un banco de balanceo con mi hermana pequeña Clara, que tenía quince años -cinco años menos que yo- y nos llevábamos bastante bien.

Aunque eramos hermanas, no nos parecíamos mucho. Ella tenía unos ojos esmeralda, piel de porcelana -al contrario que yo, con mi mismo color de pelo y unos labios finos con algunas pecas que le adornaban su bonita cara. Aunque en la personalidad si que nos parecíamos, ambas éramos bastante alocadas y muy hakuna matata.

-¿Y no tienes novio?-Choqué mi pierna con la suya para llamar su atención.

-Paso-Bufó-¿Y tú?

-Igual-Sonreí-Bastante tuve con Jorge.

-Ugh, Jorge-Puso una mueca de asco.-Está bueno. Pero es taaaaan idiota.

-Y que lo digas-Rodé los ojos.

-¿Y Louis?-Puso una mano en la barra metálica para aumentar la velocidad del balanceador.

Me quedé pensando sin decir nada. Hacía como cuatro días que no tenía noticias, suponía que se había cansado de invitarme a sitios y era normal. No podía estar detrás de mi toda la vida y me sentía mal por él. Sabía que Elsa no me había "prohibido" ir con él, pero es que ni si quiera merecía pasar tiempo con una persona como Louis. No merecía perder su tiempo conmigo.

-Louis-Murmuré-No lo sé.

-¿No lo sabes?-Me miró impresionada y rió-Vaya, si no me lo has negado es que estás loca por él. Otra vez.

-No debería tener estas conversaciones con mi hermana pequeña-Reí.

-A veces tengo más madurez de tú, reconócelo.

-No lo haré-Me encogí de hombros.

-Eso es lo que te hace inmadura-Sonrió burlona.

-¿Y a ti?-Reí estirándome para abajo mi camiseta negra básica de tirantes. 

-Yo tengo derecho a ser inmadura-Me miró por encima del hombro y rió cuando yo la pellizqué su blanca mejilla.

El móvil me vibró dandome a entender que era un mensaje de whatsaap. Lo desbloqueé con una fácil contraseña y vi quien me había enviado el mensaje.

<<¡Hola! Emily, entiendo que hayas estado ocultada en las sombras estas semanas, pero es hora de que resucites de nuevo. Estoy solo en nuestra casa , ven a hablar conmigo ya. No me ignores-Zayn>>

¿Zayn quería hablar conmigo? ¿Otra vez? Hacía como dos días que estuve en su casa y aunque hablábamos, nunca sacaba nada en claro. Mi mente seguía jugando conmigo con total naturalidad. Y es que Zayn era tan bueno conmigo, nunca podría agradecer su apoyo.

Decidí no dejarle colgado y quise ir. Corté rápidamente la conversación de mi hermana y sin siquiera arreglar un poco mis pintas de estar en casa, conduje hacia la casa de los chicos. Que como me dijo Zayn, estaba completamente solo.

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora