-Si-Miré a Louis-Es el maldito capullo de Jorge. Para el coche.
-Emily ..-Murmuró.
-Para, por favor.-Pedí.
Cuando paró, salí del coche y caminé a toda prisa a donde estaba Jorge. Como estábamos a principios de verano, se agradecía este tiempo mientras empezaba a nochecer, hacía una temperatura perfecta. Seguí andando hacia el, que andaba con una rubia de espaldas a mi. Sonreí cínica y toqué su espalda un par de veces.
-¿Qué pas ..-Preguntó Jorge mientras se daba la vuelta. Su rostro se desvaneció en el momento que me vio y soltó la mano de aquella rubia despampanante que parecía asustada. Que bien me lo iba a pasar.
-¿Interrumpo?-Pregunté de lo más natural.
-No es lo que parece-Es la idiotez que dijo. No comprendía al ser humano, había como miles de excusas en este tipo de casos, pero cogían la que menos servía de todas, "no es lo que parece", que penoso.
-Claro-Rodé los ojos-Que buena excusa.-Los pasos de Louis se acercaron a nosotros.
-¿Qué hace él aquí?-Preguntó mirándole de arriba a abajo. Louis iba a decir algo, pero puse una mano en su estómago deteniéndole.
-Esa no es la pregunta-Me crucé de brazos-¿Así que esta tú otra novia? Que guapa oye.
-No es mi n-novia-Tartamudeó.-Hay una explicación.
-Y la explicación es que es tu prima de Irlanda que ha venido a pasar unos días ¿Cierto?-Encaré una ceja y Jorge apretó sus labios esquivando mi mirada. Parecía que se me daba bien eso de leer mentes.
-Es cierto Emily-Habló ahora aquella rubia.-No soy su novia.
-Si te sabes mi nombre-Hice una perfecta "o" con la boca-Es bueno que sepas el nombre de la novia del que te tiras-Reí irónicamente-Por favor, ¡Que no soy idiota!
-A mi tampoco me acuses de nada-Contratacó Jorge-Tú estás con este tío. Ojo por ojo, cuernos por cuernos ¿No?
-¿Pero tú de que vas?-Preguntó ofendido Louis saltando. Podía leer en sus ojos que quería aplastarlo como si fuera una mísera lata de cocacola.
-¿Qué de que voy? Tú has empezado esta guerra-Jorge le señaló con su dedo y Louis le dio un buen empujón, haciendo que casi se callera al suelo de bruces.-¡Ey, no te pases!
-¿Tú estás subnormal o qué mierdas pasa por tu cabeza? ¡Que yo no hecho nada con ..-Le interrumpí.
Acababa de pasar por mi mente una genial idea para deshacerme completamente de él. Porque si me hacía la dolida y que sufría por él, se iba a presentar todos los días en mi casa. Y lo último que quería era que mi padre saliera en las noticias por haber asesinado al exnovio de su hija.
-No Louis-Agarré su brazo y miré el suelo durante unos pocos segundos. Dando un poco de drama a la situación-Tiene razón. Vale Jorge-Suspiré-Louis y yo tenemos algo.-Louis giró su cabeza hacia mi como si hubiera visto un fantasma. Juro que su cara era para hacer una fotografía, nunca borraría esa cara de mi mente.-He intentado decírtelo de muchas maneras, pero no podía. No puedo seguir ocultándotelo, mereces saber la verdad. Y la verdad es que Louis y yo hemos empezado una relación..
-¿Cómo?-Preguntó Louis casi en un susurro mientras su mente captaba toda la información.
-¿Me lo estás reconociendo?-Habló ahora Jorge boquiabierto.
-Así es-Afirmé-Así que ahora sabes el por que quería dejarte. Será mejor que nos vayamos y que continues tu vida por otro camino distinto del mío.-Agarré la mano de Louis mientras él no podía dejar de mirarme con sus ojos azules casi por fuera de las órbitas.-Que tengas suerte.
ESTÁS LEYENDO
Go Back |L.T| CANCELADA
FanfictionDime ¿Es cierto eso de que el primer amor no se puede olvidar? Y lo más importante de todo ¿Que harías si ese "primer amor" está en la banda más famosa del mundo? "Creía que nunca más volvería a verte"-Susurré mientras juntaba nuestras frentes. "Yo...