10. Las vacaciones (2/2).

3.5K 101 2
                                    

Sus palabras golpearon mi mente durante varios segundos, dejándome anonadada. No entendía en que modo lo había dicho, pero realmente no sé si quería saberlo. Miré a Harry que me miraba con preocupación con esos hermosos ojos verdes mientras se mordía el labio inferior, seguramente queriendo retroceder el tiempo.

-¿A qué te refieres?-Pregunté casi en un susurro. 

-¿Tú que crees?-Se quitó una leve capa de sudor que caía por su frente.-Creo que es más que obvio.

-Pero .. no puede ser-Dije-¿Tú? ¿Por mi? Oh vamos, tienes que estar tomándome el pelo.

No podía ser. No podía que alguien como él, estuviera con alguien como yo. Yo era una chica corriente, vulgar, y él .. era Harry Styles. Debía ser una broma.

-Sinceramente, veo que decir esto es una pérdida de tiempo-Suspiró-Y lo último que quiero meterme en medio de vosotros. 

-¿En medio de nosotros?-Pregunté extrañada-¿A quién te refieres?

-No te hagas la tonta-Puso los ojos en blanco-Louis.

-¿Louis?-Asintió. Fui a decir algo más pero enseguida me interrumpió.

-Y no me digas que no hay nada entre vosotros porque lo tengo más que claro. Además, es mi mejor amigo, jamás querría que nos distanciáramos-Habló pasando una mano por los tatujes de su otro brazo-Pero, veo como te mira Emily, y te mira como si fueras la única en el mundo. No me preguntes el por que lo sé-Se encogió de hombros-Simplemente lo sé. Y tú también le miras de esa forma.

-Ni si quiera se que decirte-Miré el precioso mar a lo lejos-Solo sé que desearia que esto no fuera de esta forma.-Volví a mirarle-Pero no puedo negarte algo que ya sabes.

Su mirada cayó en picado y tomó una fuerte respiración. Quizás él se esperaba en el fondo -muy en el fondo- que lo negara, pero tampoco iba a negar que había algo entre los dos y menos a él. Aunque que no pudiera negar eso, tampoco significaba que lo que sentía era cien por cien verdadero. Porque ni si quiera sabía que sentía y que no, si los sentimientos eran reales o solo formaban parte de mi perturbada mente. 

Además de que luego estaba el señor rizitos de chocolate. Que se plantaba en todos los sitios sin camiseta y a mi se me caía la baba. Pero además de eso, era un chico genial y un amor conmigo. Y para ser sinceros, desde el incidente del otro día en la cocina me había dejado un poco descolocada.

-También está el que si quiera sé que siento por ti Harry-Le dije siendo sincera tanto conmigo misma como con él-Solo quiero que nuestra amistad no se arruine.

-Me parece bien-Contestó algo cortante manteniendo la distancia-Mejor hagamos que esta conversación no ha existido, que esto no ha pasado ¿Vale? Creo que será lo mejor.

Y sin decir nada más, se puso de nuevo sus cascos de música y se marchó. Unas ganas inmensas de huir lo más lejos posible me invadieron. Pero no podía, no podía irme como si nada. Tenía que aclararme a mi misma antes de caer totalmente.

Lo que más pensaba, era que seguramente a Harry solamente le atraía, pero no tenía ningún sentimiento fuerte hacia mi, y con Louis, pues que él me veía como una amiga. Y que aunque Harry decía que me miraba de esa forma tan especial, yo pensaba que no, que solamente me tenía cariño por formar parte de su pasado. Todo era demasiado confuso.

**

Por la tarde fuimos a la playa todos menos Harry, que prefirió quedarse por "estar cansado". Todos se bañaban en el precioso mar mientras que yo estaba en la toalla con mi biquini blanco y negro, abrazando mis rodillas mirando la nada y pensando en todo.

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora