13. El principio de algo peor.

3K 92 6
                                    

-Yo ..-Murmuró Harry abriendo la puerta de mi casa después de ponerse su camisa de nuevo-Lo siento.

-No importa-Susurré cerrando los ojos con fuerza.-Por favor Harry, vete.

Volví a abirlos en el momento que oí la puerta cerrarse, Harry se había marchado. Una fuerte agonía creció en mi pecho y las lágrimas pedían con desesperación desbordarse por mis ojos, así que no las retuve.

Estaba ahí, sola, llorando sin ningún motivo aparente. Me apoyé en la pared del pasillo y me deslicé hacia abajo hasta quedar totalmente sentada. ¿Qué había hecho? O mejor aún ¿Qué había estado apunto de hacer? Había estado a pocos segundos de caer totalmente ante Harry.

Me sentía mal y sucia conmigo misma. Abracé mis rodillas y escondí mi rostro tras ellas. No entendía bien el porque lloraba, pero en el caso de que nuestros besos hubieran llegado a más no habríamos hecho nada malo. Dos personas entregándose al placer sin compromisos. Solo era eso ¿No? Pues parecía que era mucho más. 

No sabía como iba a mirar a Harry cuando le volviera a ver, no sabía como iba a actuar delante de todos. Porque una cosa se me daba mal, y esa cosa era mentir. Y sobre todo con Louis, podía leerme la mente en una fracción de segundo.

"Louis" su nombre y rostro aparecía todo el rato en mi cabeza. Su sonrisa, sus ojos, todo. Aunque quisiera negármelo a mi misma, una enorme parte de mi sabía que me sentía como si le hubiera traicionado. Pero no tenía que sentirme culpable ¡Él y yo no éramos nada! Pero aún así dolía. 

Me sentía totalmente hundida, pero eso solo era el principio de algo mucho peor.

**

-Narra Harry-

Salí de la casa de (Tn__) lo más rápido que pude haber hecho y me marché en el coche.

Me sentía estúpido, pensaba que ella si podía sentir algo más por mi, pero joder ¡No me quería! Y eso me ardía por dentro. Por un momento creía que todo iba a salir bien que ella iba a ser completamente para mi, pero vaya, había estado tan equivocado.

Había ido tan decidido a su casa, como si todo estuviera planeado, pero todo descarriló en el segundo que ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas. Pensó en Louis, estaba seguro.

Apreté con fuerza el volante y aumenté mi velocidad. Pensaba en Emily, en Louis, pero no en Elsa. Por el hecho de que solo nos estábamos conociendo y ella podía hacer lo que quisiera, al igual que yo. Así que no era mi mayor preocupación.

En cambio, lo de Louis lo tenía un poco más confundido. Cuando le preguntaban entre risas que sentía por ella, Louis decía que no sentía nada, así que yo -idiotamente- me lo creí. Por eso fui, porque pensaba que Louis no sentía absolutamente nada. 

Aunque estaba apunto de descubrir que mintió.

**

Después de unos veinte minutos en coche, llegué a mi pasa particular. No quería estar ahora con ninguno de los chicos, ni con nadie. Metí el coche en mi garaje y me metí en casa.

El móvil comenzó a sonar por décima vez, y una vez más colgué. Era Emily, y no tenía ánimo ninguno para hablar con ella, simplemente no me apetecía.

Me dirigí hacia la nevera y saqué de ella una cerveza bien fría. Después de eso, me tumbé en mi gran sofá y encendí la televisión para despejar mi mente. La elección estaba entre CSI Miami o Bop Esponja, así que opté por lo segundo, ya que no había que pensar tanto.

El timbre de mi casa sonó y rodando los ojos me levanté para abrir. Miré por la mirilla y pude ver a Louis tras la puerta. Mierda. El corazón me empezó a bombear más rápido y me puse nervioso.

¿Por qué? Sencillo, ¡Porque había estado apunto de acostarme con su exnovia, cuya exnovia que aún le quería! "Harry, no te preocupes, actua normal y todo saldrá bien. De todos modos, no has hecho nada malo, Louis no la quiere" me dijo mi vocecita interior. Cogí una fuerte respiración y abrí la puerta.

-Hola-Sonreí forzado-¿Qué te trae por aquí?

-Hola ¿Podemos hablar?-Me preguntó con una sonrisa.

-Claro-Desordené mi pelo como de costumbre y cerré la puerta cuando pasó-¿Cerveza?

-No gracias-Negó. Si él me negaba una cerveza, eso es que era importante. Contuve la respiración hasta el punto de ponerme casi morado-¿Harry? ¿Te encuentras bien?-Alzó una ceja.

-Si, claro-Respiré de nuevo y me senté en el sofá-¿Qué ha ocurrido?

-Es sobre Emily-Suspiró. 

Sinceramente, no me sorprendió. Era demasiado obvio que iba a hablar sobre ella. Emily, maldita Emily, últimamente era el centro de todo el jodido universo. Le miré detenidamente para que volviera a hablar. 

-Sabes que eres mi mejor amigo ¿No?-Asentí-Confío en ti plenamente y sé perfectamente que te puedo contar cualquier cosa.

-Claro-Sonreí-Pero no entiendo muy bien que quieres decir con eso.

-Verás ¿Recuerdas que todos excepto tú están diciendo continuamente que yo siento algo por ella?-Preguntó y asentí de nuevo.

-Si, son bastantes pesado con ese tema-Apreté mis labios-Pero ya sé que tú no sientes nada por ella, no creas que voy a empezar como los demás.

-Ese es el problema-Me miró con preocupación.-Que verdaderamente si siento algo.

-¿C-cómo que algo?-Balbuceé. Creo que hasta empezaba a sudar.-¿Amistad? ¿Cariño? ¿Qué es como tu hermana?-Pregunté desesperando esperando una respuesta por su parte.

-Nada de eso-Agachó la mirada unos segundos y la volvió a subir-Es algo mucho más fuerte que todo lo demás.

-¿Puedes decírmelo ya para que dejemos de jugar a las adivinanzas?

Quité una leve capa de sudor de mi frente. Me empezaba a sentir como una mierda y aunque sabía lo que iba a decir, quería oirlo de sus propios labios para asegurarme de que soy el ser más odioso del mundo.

-Harry. No me he olvidado de ella-Resopló-La quiero ¿Vale?

Oh dios. La guinda del pastel. Ahora sí que podía afirmar y reafirmar que era el peor amigo del mundo, el ser más odioso y cabrón de toda la faz de la tierra. Lo único que quería ahora era coger mi maleta y marcharme náufrago a la isla más lejana.

Yo había estado pensando que él no la quería y vaya ¡Estaba jodidamente loco por ella! Sentía como me estaba metiendo profundamente en medio de los dos. Yo jamás hubiera querido eso, pero ya era tarde.

Ahora lo mínimo que podía hacer era estar lo más lejos posible de Emily. Desaparecer para ella y dejar que ellos dos fueran felices. Aunque a mi me jodiera profundamente, no quería hacer daño a nadie.

Pero aún sin quererlo, lo haría.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡HOLA MIS CHICAS! Aquí tenéis el nuevo capítulo de hoy, y me pasaba como siempre para deciros algo:

1-Cómo véis Louis se ha sincerado con Harry y ahora todo va a ser muy asdfghjklñ. Pero no os preocupéis que con este tema queda mucho más salseo y más fuerte y weee. También he puesto a Harry a narrar para que no lo véais como malo y para que así todas "entendamos" que lo hizo sin querer y que no lo hace a malas. 

2-También vengo para hacerme spam a mi misma, (que triste lol) y quería deciros que tengo una novela que es la que escribo los días que no escribo esta. Es de Niall, se llama "Roller Coaster" y creo que os va a gustar (lleva 53 caps y no queda mucho para que se termine). Y bueno, que si os pasáis, votáis y demás por mi encantada !

Y nada más. Solo que espero que os haya gustado mucho el capítulo de hoy y que os quiero mucho por votar, comentar y demás. ¡Muchas gracias babies! <3

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora