3. La cena.

5.2K 149 15
                                    

-Días más tarde-

Me encontraba en el salón viendo la televisión con mis padres, el canal era algo de las criaturas marinas, aunque yo no le prestaba ninguna atención.

Después de dos días, Louis no me había llamado, como dijo que iba a hacer, quizás me estaba poniendo algo paranóica porque solo habían pasado un par de días. Aunque eso sí, según guardó mi contacto en su móvil, me envió un WhatsApp que ponía "Soy Louis" más una carita sonriente, nada más. Solamente para que yo guardara su número. Después de eso, nada.

Empezaba a pensar que ya ni si quiera iba a llamarnos, que se lo había pensado mejor y que prefería seguir viviendo su vida sin nosotras, como llevaba haciendo estos tres largos años. No le culpaba, era normal. Aunque en el fondo -muy en el fondo- tenía la esperanza de que él me llamase.

**

Siguió pasando el rato, y el documental ya estaba casi terminando "aleluya" pensé. Cuando estaba quedándome casi dormida, una continuada vibración empezó a llegar a mi móvil, y eso no era un WhatsApp. Miré la pantalla perezosamente intuyendo que iba a ser Jorge -como siempre-. 

El corazón me dio un vuelco cuando vi que se trataba de Louis. Me sorprendió bastante, y salí corriendo del salón hacia mi habitación para cogerlo inmediatamente. Después de entrar en mi habitación, de respirar unos cuantos segundos y "tranquilizarme" lo cogí:

-¿Quién?-Pregunté como si no lo supiera. En el fondo sabía que resultaba patético hacerme la interesante, pero bueno.

- El pizzero-Respondió irónico.

-Hola Louis, eres graciosísimo-Me reí tontamente.

-¿Verdad? Nah, es broma-Habló por la otra linea. Definitivamente nunca cambiaría.

-Pensaba que no ibas a llamar-Me apoyé en la pared.

-¿En serio?-Lo afirmé-No seas idiota, claro que iba a llamarte-Sonreí al oir esas palabras-Pero quería estar seguro de cuando ibamos a poder. Ya sabes, managers, entrevistas, y demás.

-¿Y para cuándo entonces?-Pregunté entusiasmada.

-Esta noche a las nueve.

-¿Y si no puedo?-Pregunté para ver que respondía.

- No aceptaré un no por respuesta. Vas, quiero decir-Se corrigió a su mismo-vais a venir, si o si.

-Tienes suerte de que esté libre esta noche.-Le vacilé un poquito.

-Aunque tuvieses reunión con la reina de Inglaterra, seguro que hubieras venido por los demás.

-Touché.

-Siempre tengo la razón-Habló triunfante-También puede venir tú ..-Se tomó unos segundos para terminar la frase- novio.

-Jorge no va a poder venir-Respondí-Hoy se ha tenido que quedar cuidando de un primo suyo y tiene toda la noche ocupada.

-Ah bueno. Entonces, me dices tu dirección y voy a recogeros ¿Te parece bien?

Entonces, le di mi dirección. También me dijo que no me preocupara por si había prensa o algo, porque era un sitio bastante discreto, por lo que entonces podía estar tranquila.

Hoy iba a cenar con mis ídolos y con Louis, ¿Podía tener más suerte? Definitivamente no. Bajé de nuevo las escaleras despacio porque estaba hasta mareada. Volví al salón y me senté con mis padres sin poder ocultar la inmensa sonrisa que tenía en el rostro.

-Que cara de tonta se te pone cuando hablas con Jorge-Mi madre desde el sofá negó con la cabeza y mi padre le dio la razón.

-No tengo ninguna cara-Me estaba estresando. No podía borrar esa sonrisa de los labios, estaba empezando a preocuparme, parecía que me había dado una parálisis facial.

Go Back |L.T| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora