NARRADOR:
Esta historia comienza en Yandar una región del norte ,en donde vivían distintas razas de seres en armonía..todos respetaban sus territorios y dominios ,gracias a las leyes que proclamo el rey Dam.
En este reino convivían las dos razas de clanes mas fuertes,la del rey Dam pertenecía a los hombres lobos ,conocidos como los Sabuesos.Dam mandaba en el reino por que era muy poderoso,estaba casado con la Luna Helen y tenia una hija llamada Lisa.La mano derecha de Dam se llamaba Tom y tenia un hijo llamado Sam.
El otro clan estaba formado por los vampiros ,se llamaban los oscuros.Su líder se llamaba Hector y su esposa Sara ,tenían un hijo llamado Jim.****************
Dam como de costumbre se reunión en su aldea para tratar sobre unos problemas que surgieron en la region.Helen estaba de un lado para otro tratando de que todo quedara perfecto para cuando llegaran los oscuros.Helen era una mujer de pelo largo rubio ,ojos azules y de una dulce belleza ,con una figura impresionante y su hija de 8 era igual que ella ,heredo su belleza.
Lisa corria de un lado para otro ,con su vestido rosa y sus dos coletas con lazos ,haciendo juego con su vestido.
-¡mama,mama! Le decía tirándole del vestido.¿cuando vamos a jugar?..
-Ahora no puedo nena,estoy muy ocupada¿por que no vas al jardín ,y me esperas allí?
-Vale,pero no te tardaras ...
-Iré lo antes posible...ven y dame un beso mi luna..
Helen le dio un dulce beso y miro como lisa se marchaba riéndose hacia el jardín.
-Bueno,a seguir con mis tareas..dijo ella.
A la media hora llego la carroza de los oscuros,tocaron a la puerta y Helen la abrio :
-bienvenidos,pasen por favor.
Tom era un hombre alto ,con pelo negro y piel blanca,Sara era delgada con pelo largo negro liso y ojos verdes,detrás de ella estaba Jim,de nueve años de edad,era de pelo castaño y ojos verdes esmeralda.
Helen los saludo a ambos y miro al pequeño con dulzura.
-Jim si quieres puedes ir al jardín,allí esta mi niña...quizás os hagáis amigos y jugueis mientras ,nosotros nos reunimos.
-Jim, dijo Sara..mejor que vayas a jugar.."¡vale! Cuando terminemos te avisaremos.
-De acuerdo ,mami dijo Jim.
Salio de allí ante la mirada de sus padres.
-Bueno ,dijo Helen ..entremos al despacho..mi esposo nos espera.****************
Mientras en el jardín jugaba Lisa ,se sintió atraída por una bella rosa de un rosal.Se
acerco a el cortándola con sus deditos,se pincho y al soltar la rosa una brisa la arrastro hacia una piscina ,cayendo al agua.
Se miro el dedo y vio como le sangraba un poco,pero noto que no tenia la rosa...la busco y por fin sus ojos la vieron en la piscina.Se acerco despacio acachandose en el filo de ella,estiro la mano para cojerla y no.llegaba,estiro mas y perdió el equilibrio callendo al agua.Lisa no sabia nadar,por lo que se estaba ahogando poco,a poco...vada vez se hundía mas notando como se quedaba sin fuerzas y como le faltaba el aire.De pronto escucho un ruido y como la agarraba fuerte de sus brazos ,tirando de ella y sacándola del agua.
Noto como poco a poco volvía a cojer aire ,su cuerpo notaba la húmeda hierva por lo que estaba fuera de la piscina,abrio poco a poco los ojos y vio la mirada de Jim asustada por lo sucedido.
-Estas bien,te encuentras bien..dijo.
Lisa se levanto de golpe ,arreglándose su vestido ahora todo empapado.
-Si...estoy bien...solo un poco empapada ¿y tu quien eres?
-Yo soy Jim,hijo de Tom..somos del clam oscuro,nuestros padres están reunidos.
Ella le dio un abrazo,sin pensar en que estaba mojada aun.
-OH,me mojastes..mi madre me regañara.
-perdona,me entusiasme..casi no tengo amigos..solo a Sam,pero hoy no vino.Yo soy Lisa,y gracias por salvarme...por favor no le digas nada a mis padres de lo sucedido.
-no te preocupes,no le diré nada.
-ahora vamos al sol,necesito secarme.
Se tumbaron en la hierba y alli pasaron toda la tarde hablando .**************
HELEN:
Salimos de la reunión y decidí ir a buscar a los niños,los oscuros se marchaban ya.
Cuando llegue al jardín me emociono ver que estaban charlando y riéndose,habían congeniado mucho.
-Jim,tus padres te estan esperando,ya os marchais.
-Ohh,mama...tan pronto.dijo lisa.
-si,pero si quiere Jim puede venir mañana.
-me encantaría,dijo Jim entusiasmado
-Si y asin podrás conocer a mi amigo Sam.
-Perfecto,vendré a conocerlo.
-Y ...Lisa que te ocurrió que estas toda peluda,dijo Helen.
-Nada mama,solo fue jugando,me enrede en el rosal.
-Tu y tus despistes ,..anda vallamos dentro ,que nos esperan
Caminaron asta dentro de casa ,Jim reía por lo bajo mientras lisa le guiñaba el ojo,por no haberla descubierto.***************
Asin pasaron los meses ,cada vez las visitas de los oscuros a la casa de Lisa eran mas frecuentes...hacían cenas y grandes fiestas en la mansión,mientras los niños jugaban en los jardines ....Se hicieron muy buenos amigos,Sam , Jim y Lisa .
Una noche en la que se celebraba una gran fiesta.,los tres jugaban al escondite.
-Cuento 100 y voy a buscaros de acuerdo..dijo Lisa.
Los dos se miraron entusiasmados por el juego..
-Comienzo uno,dos ,tres....
Los dos salieron corriendo en distintas direcciones,mientras Lisa seguia con la cuenta.
Sam corrió hacia la cocina escondiéndose en la despensa,mientras Jim subió escaleras para el piso superior.Recorrio todo el largo pasillo asta meterse en una habitación ,parecía ser la de los padres de Lisa,corrió y se metió debajo de la cama y allí espero a ser encontrado por Lisa.
-y cien...a por vosotros voy..dijo Lisa.
Corrió despacio buscando con su nariz lobuna el aroma de los niños,por fin después de haber buscado por varios sitios percibió el aroma del lobito.
Corrió hacia la cocina ,abrio la despensa y allí estaba el acurrucado.
-Te encontré Sam,ahora me falta Jim..debe de estar mas lejos,apenas noto su olor.dijo ella.
-Vamos lobita,entre los dos sera mas fácil....dijo Sam.***************
JIM:
Estaba escondido bajo la cama cuando escucho fuertes voces de personas que entran en la habitación,dando un fuerte portazo.Me quede paralizado por temor a que me descubrieran,solo pensé en callarme y cuando se fueran salir de allí.
-¡Sueltame,bastardo!jamas seré tuya ni iré en contra de mi esposo,al cual amo.
Era la voz de Helen y estaba con un hombre del cual hablaba tan bajo ,que no reconocía su voz.Alce un poco el filo de la manta y solo pude ver unos zapatos negros de punta y en los talones una linea dorada..Ella volvio a chillar por lo que volví a esconderme.
-Basta ya,jamas seras como el,la avaricia de poder te esta perturbando.Piensa en tu familia,a mi olvidame ...yo soy solo de Dam..
De repente sentí una voz muy baja que dijo:
-La guerra es inminente y si tu.no quieres estar de mi lado ,no estarás con nadie mas...
Después se escucho un gran chillido y después un gran golpe al suelo...después solo silencio.
A los minutos se escucho la puerta cerrarse ,pensé que por fin se fueron y salí veloz de debajo de la cama.
Al mirar me quede helado,en el suelo se hallaba el cuerpo de Helen ensangrentado sin vida..
Me tire de rodillas al suelo.llorando y la agarre intentando.reanimarla pero fue en vano,la solté y quede impactado al verme manchada toda la ropa con sangre ,de repente se abre la puerta y escucho:
-¡te encontré!dijo Lisa,su cara se descompone al ver el horror de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
LOS OSCUROS
RandomDe niños a Lisa,Sam y Jim les unia una gran amistad.A pesar de ser de distintas razas sus respectivas familias convivian en armonia en la tierra de Yandar.Todo era perfecto asta que algo tragico los separo de golpe,sus destinos se llenaron de lucha...