Salí del agua furiosa - ¿Qué se cree este hombre? Apenas hoy me conoce y ya se cree el dueño del mundo. - Fui hasta las duchas, cambié mi traje de baño y salí de nuevo en mi sudadera gris. Saqué mi celular y me di cuenta que pasé una hora y 45 minutos allá metida. Esto fue mucho y no lo noté.
Tecleé el número de Angie, mi mejor amiga, le escribí un mensaje, esperaba a las afueras del club aun mi tía no llegaba por mí y no quería aburrirme mientras la esperaba.
Pasaron unos cuantos minutos y ni Angie ni mi tía daban señales. Revisé mis notificaciones, al alzar un poco mi mirada vi al tirano entrenador salir del club, un auto blanco lo esperaba, una mujer rubia se bajó y le dio un beso. Al menos ahora sé que tiene esposa, novia, amante, que sé yo, lástima porque está como quiere, pero al menos se ve que tiene su lado romántico. Bajé de nuevo mi rostro y me puse mis audífonos, no pasó un minuto y de nuevo alcé mi mirada, la escena romántica anterior ¿qué se hizo? Ahora ella lo abofetea y mi fuerte entrenador tenía su cara abajo, triste, estaba...
- ¡LUCERO! - gritó mi tía desde el auto, tan fuerte que logré escuchar aun con mis audífonos puestos interrumpiendo mi vista y llamando la atención de Colunga. El auto blanco se marchó y Fernando comenzó a acercarse, me subí de inmediato al auto de mi tía, haciendo como si no hubiese visto nada.
- ¡Señora Ana!
- Dime Fernando - Él se acercó a la puerta del copiloto, me hice como si no escuchara.
- Lucero debe estar mañana a las Ocho. Ni un segundo más.
- Así será. - Blanqueé mis ojos. Él se apoyó un poco en la ventana del auto.
- Mañana Lista.- me quita el audífono derecho y como susurro me dice - olvida lo que viste hace unos minutos. - y se alejó. O sea que si vio que lo veía. Y ¿por qué lo iba olvidar?
Al llegar a mi casa subí corriendo las escaleras, mi tía venía detrás de mí. - Lucero, ¿no me vas contar cómo te fue?
- Bien - respondí sin ningún detalle.
- ¿Qué tal Fernando? - me detuve en uno de los escalones, "me pareció un patán" pensé, pero al parecer para mi tía era un ángel.
- Normal.
- ¡LUCERO VEN AQUÍ!- Se le salió el Ana León a mi tía, no le estaba respondiendo de la mejor manera y eso la sacaba de quicios, ya sé de donde mi carácter. Giré y bajé los escalones en silencio.
- Dime. - Dije serena.
- ¿Cómo te fue en tu primera clase? - me preguntó con seriedad.
- Bien, algo agotador. Debo recordar mis anteriores clases, solo eso.
- ¿Segura?
- Si Tía, El entrenador es rígido, pero me fue muy bien.
- Ok, ¿qué harás en la tarde?
- Creo que saldré con Angie.
- No has Vuelto a salir con Andrés, ¿saldrás con él? - Cierto, Andrés. Mi novio, el tonto que había ido a una fiesta con una amiga y no me había contado nada, realmente no soy una mujer de celos, o eso creía yo, pero me sacó de mis casillas la idea de que mi novio estuviera con otra mujer en una fiesta. Peleamos por eso, bueno pelee por eso, tocó mi orgullo y eso era lo que más dolía.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Agua #CWEN2
Romanceme hizo vibrar y mis sueños ya no estaban en mi cama, sino con él, BAJO EL AGUA. Escrita por Yessy :3