Capitulo 13: ¿Celoso?

535 53 10
                                    


- ¿Por qué no contestas?

– Es mi tía y...

– Y no sabe que estás conmigo, ¿es eso? – Asentí


 – Contesta, prometo no hacer ningún ruido. – Me causó gracia su comentario.

Ya dejó de timbrar, Mira. – Le mostré mi celular.


 - ¿Nos vamos? – Reversó el auto y salimos de aquel hermoso lugar. El sueño se apoderó de mí, no sé en qué momento me quedé dormida en el auto, Sentí delicados besos en mi mejilla.

Despierta, Ya llegamos. – abrí mis ojos, estábamos en la puerta de la casa de Angie. 


¿Estás bien? – Preguntó acariciando mis labios.

Si.- Realmente en lo físico me sentía cansada, pero emocionalmente me sentía plena.

¿No te arrepientes de nada?

– Claro que no, solo espero que tú tampoco lo hagas. – Sonrió y me besó. De nuevo sonó mi celular, pero esta vez era Angélica, no contesté. Se acercó y me dijo como murmullo. 


Nos vemos mañana. Gracias por esta mágica noche. – Sonreí, Fernando salió del auto, me extendió su mano y tomando fuerzas me bajé descalza, mis tacones los llevaba en mi mano, Fernando me acompañó hasta la entrada.

Gracias por ver la luna conmigo. – Me besó en la frente, toqué el timbre y Angie salió, Fernando caminó hasta su auto.

Cuéntame qué sucedió. – Exclamó Angie luego de cerrar la puerta.

Shhh Vas a despertar a tus papás.

– Lucero por Dios, vienes descalza, despeinada y con un saco de hombre.

– ¡Cierto! Su saco, no le entregué a Fernando su abrigo.

– Lucero, ¿qué pasó?- La sonreí a Angélica y ella gritó de una manera que pensé que sus papás se levantarían asustados. - ¿Son Novios?

Sube y te cuento en el cuarto. – Subimos, con cada escalón sentía que mis caderas se iban a partir, y mi vientre dolía. Llegamos a la habitación y de un jalón Angie me sentó en la cama.

Lu dime que le dijiste que sí, que son novios.

– No, - No había pensado en eso, me acosté con Fernando sin ser novios, ni nada formal. – No somos novios, o no sé.

¿Cómo así Lucero? Entonces ¿qué sucedió? Porque traías una sonrisa de oreja a oreja que déjame decirte que...

- Me acosté con Fernando. – Interrumpí, Angélica quedó como en shock porque no dijo nada más, quedamos en silencio las dos. 


¿Qué? ¿No vas a decir nada?

¿Cómo acostarse? ¿O sea así de, pues de, así, o sea perdiste tu virginidad con?

– Siiiii Angie, así. – Angélica me estaba haciendo sentir como si yo hubiese hecho algo malo, bueno, hasta ese momento no sentía que fuera algo malo. 

Bajo El Agua #CWEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora