Llegué a la habitación. Mi sonrisa no se despejaba de mi rostro. Me había dicho "Te Amo" y aún no me la creía. Me quite mis tacones y caminé de modo que no me escucharan. Todas dormían hasta la misma Valeria estaba profundamente dormida. Me puse pijama y me metí debajo de las sábanas. Abracé mi almohada como si fuera Fernando y clavé mi nariz en ella. Estaba realmente feliz. Llegó un mensaje a mi celular."¿Sabías que nuestras habitaciones son continuas y qué sus balcones comunican uno con el otro? Estaré aquí respirando aire puro en mi balcón, por si quieres disfrutar del viento al igual que yo."Miré a las otras camas a mi alrededor y mis compañeras seguían en sus sueños o pesadillas. Corrí la persiana del balcón sin hacer algún ruido, Ahí estaba Fernando, apoyado en sus codos mirando la ciudad. Era cierto, las habitaciones las separaban una baja pared del balcón, más o menos de un metro. Y claro unas plantas y decoraciones propias del hotel.- Se siente bien el viento contra el rostro a esta hora. - le dije en voz baja, se giró al sentir mi presencia.- ¡Viniste!
- Después de lo que me dijiste no sé si pueda dormir. Pero mañana es la competencia y tendré que estar en mis cinco sentidos.
- Te dije que si querías perderte en un laberinto conmigo. Te dije que quiero que sepas mi pasado. Te dije que...
- Me amas.
- Te dije mi verdad en ese preciso momento. He empezado a asimilar la idea que me he enamorado de ti. - la pequeña pared se estaba volviendo un estorbo en nuestra conversación.
- ¿Quieres correr otro riesgo está noche?
- ¿De qué hablas? - Fernando me estiró su mano en muestra de invitación para saltar la pared.
- ¿estás loco? ¡Ya es muy tarde!
- Serán unos minutos. ¿Qué dices? - miré para todos lados de modo que ninguno nos viera. Me ayudó con su mano y salté al otro lado.
- ¿Qué haces para convencerme tan fácil? - Fernando me sonrió y se acercó a mis labios y me besó. Así, con nuestros labios unidos, entramos a su habitación. Caímos a la cama. Nuestras bocas se saboreaban una de la otra. Fernando continúo deslizando sus labios por mi cuello y me quitó la blusa de mi pijama, sus besos ardientes hacían camino por el valle de mis pechos. La pasión era propia del momento. Pasión que a ambos cuerpos los hacía vibrar. Esta noche estaba siendo más perfecta de lo que imaginaba. Fernando me miró a los ojos, sus ojos negros seducción. Me dio un beso en la frente y se levantó unos segundos. Me giré un poco, al instante sentí sus besos recorrer mi espalda, acomodó mi cabello sobre mi hombro, con su boca dibujaba mapamundis sobre mi piel.
- Dime que no estoy soñando.- Le dije. Él me giró y se recostó sobre mí, me besó apasionadamente y entró en mi cuerpo de manera sutil, mi gemir fue ahogado por su lengua y sus ansias por mi néctar. Hicimos el amor nuevamente. Y nuevamente me amó y lo amé entregándome por completo.*******Las sábanas cubrían nuestros cuerpos, aún era la madrugada, Fernando estaba abrazado a mí. La luz de la pantalla de su celular llamó mi atención. Me levanté de manera suave para no despertarlo, me cubrí con su camisa y miré el celular: "Susana Llamando" y la imagen de esa rubia abrazada a un niño de unos 5 o 6 años.¡Por Dios! Eran las tres de la mañana. ¿Para qué quería Susana a Fernando en la madrugada?Mis celos, mi rabia pudo más que "la perfecta noche" que acaba de pasar. Me quité esa camisa y me vestí de inmediato con mi pijama. Salí al balcón y la lluvia comenzaba a descender. Crucé a mi habitación, mis compañeras estaban dormidas. Me metí en mi cama y me abracé a mi almohada como niña chiquita. ¿Por qué Fernando me dijo que me ama? ¿Lo diría en serio o sólo para llevarme de nuevo a la cama?Abrí mis ojos a la hora precisa para ducharme y estar lista para la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Agua #CWEN2
Romanceme hizo vibrar y mis sueños ya no estaban en mi cama, sino con él, BAJO EL AGUA. Escrita por Yessy :3