Capitulo 15: Entre su vida y no solo en su cuerpo

447 44 1
                                    

POV Fernando 

Después de declararle a Lucero lo que estaba sintiendo por ella, y ver su cara de sorpresa, para luego encerrarse en los vestíbulos, sentí que me estaba desahogando de esto que no sabía que era. Aunque sentía ira porque ella no respondió de la manera como esperaba.Al llegar a la zona de la piscina la obligué a entrenar con dureza, quería verla como sufría, pero ¿por qué?Tras hacer sonar el silbato varias veces ella se cansó, me gritó y le respondí tirando mi cronometro al piso y dejándola sola, pero ella se enfrentó a mí, me dijo cobarde como respuesta a mi actitud, se acercó a paso firme hasta donde yo estaba, por mi parte bajé las escaleras. Tras un cruce de palabras le dije que ella no era capaz de aceptar que estaba sintiendo algo por mí, trato de abofetearme, pero la detuve y en su lugar la besé, sentí de nuevo el dulce sabor a miel de sus labios. Le aclaré que Susana y yo no somos nada, al igual que ella me confirmó que había terminado con su novio, noticia que me alegró.Lucero aceptó que aquel beso había sido el inicio no de una relación pero tampoco de una simple atracción física. La abracé y uno de los socios del club nos interrumpió. La cite unos minutos en mi oficina, ahí llegó, con su planilla lista, luego de cruzar unas palabras entre bromas, de nuevo la besé, esos labios me encantan y la unión con ellos es excitante. Este momento lo quería prolongar pero no tenía ese poder para hacerlo.Le propuse que fuera parte de mi equipo, ella acepto con una de sus hermosas sonrisas, tras dialogar de la propuesta, se marchó. No sin decirle que nos veríamos al día siguiente. Revisé su planilla y anoté el número de celular, tecleé un mensaje y le di enviar.Me fui a recoger a Samuel, mi hijo me estaba esperando para ir a almorzar. – ¡Papá! – Corrió hasta mis brazos. 


Ya estoy listo.

– ¡¡Eso es Campeón!! Hoy vamos a un lugar muuuuy divertido.

– Recuerda que tiene prohibido algunas comidas. – Se acercó Susana.

Ya lo sé. Conozco muy bien a mi hijo. Y no quiero que nada malo le pase. – Me giré y le di la espalda. 


Vamos Samu, pasaremos una excelente tarde.

Así fue, salí con mi hijo, lo llevé a un restaurante con juegos infantiles, ahí jugamos por un buen rato. Luego llevé a mi hijo a sus clases de guitarra, mientras lo observaba me llegó un mensaje, era ella, era Lucero, un mensaje donde me decía que no quería despegarse de mis labios, y sentí que yo tampoco quería hacerlo.Llegué a casa con Samuel, dejó todo en la sala y corrió a la cocina a prepararse un panqueque. – Ya sabes que no le debes echar mucha miel.– Si papá... Pá, ¿algún día viviremos con mi mamá?

– No- Me acerqué a él. – Eso no será posible.

– ¿Por qué? – Preguntó bajando su rostro.


 - ¿es por la muchacha bonita esa que conociste?

– No, no campeón. Es porque ya no hay manera en que tu madre y yo estemos juntos de nuevo.

– ¿Ella vive lejos? – Susana no le quería explicar a mi hijo que Su madre había muerto y que nunca más podríamos ser aquella familia con la que él sueña.

 – Campeón, Tu madre no vive lejos, - no sabía cómo explicarle a mi hijo.

- Verás, tu mamá luchó mucho por ti, para que tu nacieras, pero al momento de tú nacer tuvimos que elegir entre tu vida y la de ella. – El corazón de Mariana estaba fallando al momento del parto, mi suegro, un hombre al que poco yo le agradaba, quería salvarle la vida a ella, pero los médicos no daban muchas esperanzas, pero esto elegimos la vida de Samuel, eso ha costado que Eliecer me odie a muerte y que aún no haya querido conocer a su nieto.

Bajo El Agua #CWEN2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora