—¿Qué? .— Repetí sin poder creer lo que la agente Lucy acababa de decirme.
—Tiene derecho a permanecer callada.— Contestó, a la vez que el oficial Carl acercaba las esposas a mí.
Di un paso hacia atrás.
—Deténgase, ¡no puede arrestarme sin pruebas!
—Seguiremos hablando en la estación de policías.
—Espere, ¡no puede llevársela! Yo se que ella no hizo nada.—Intervino Blaze, quien hasta entonces había permanecido en silencio.
El oficial Carl se giró hacia él.
—¿Y como puedes asegurar eso?
—Porque, aunque ese bastardo se lo merecía, no creo que una chica que solo mide un metro sesenta hubiera podido hacerle eso a un hombre sola.
—¿Insinúas que alguien la ayudo?.—Comenzó a acercarse a él.
—No.—Respondió Blaze empezando a impacientarse.—Solo digo que Marie no fue.
El oficial Carl lo miró entrecerrando los ojos.
—¿Y quien eres tu?
—Soy Blaze.— Respondió, dando un paso hacia atrás.—Pero quien soy no es lo importante aquí, lo que importa es...
—¿Qué relación tienes con la chica que murió?—Interrumpió la agente lucy
—Era su novio, y por eso se que Marie no fue, Mirla no seria amiga de alguien malo.
La agente Lucy y el oficial Carl se miraron y luego se giraron hacia Blaze.
—Tu también deberás acompañarnos a la estación de policía.
—¿Que les pasa? ¿Acaso se han vuelto locos?— Murmuré enfadada.—Estamos en el cementerio, en el funeral de mi mejor amiga y ustedes quieren arrestarnos! —Grité.— ¿Pueden pensar por aunque sea un segundo el dolor por el que estamos pasando?—Estaba llorando de furia.—Marie...—Comenzó el oficial Carl.— Sabemos que eras muy unida a tu amiga, y que perderla te lastimó. — Caminó unos pasos hacia mi.—Hemos visto casos así, en donde perder a alguien es insoportable y te lleva a hacer cosas malas.
—Pero,¡jamás mataría a alguien! Sí, me dolió y si, odio a su padre, pero no soy una asesina.
—Si no eres culpable, no tendrás problema en venir con nosotros y respondernos unas preguntas.
—No.— Me sentía tan enfadada que comencé a darme tirones en el cabello.—No iré. El único lugar en el que necesito estar es aquí, despidiéndome de mi amiga.
—Si no vienen voluntariamente tendremos llevarlos a la fuerza fuerza.— No.
Si hacían eso seria humillada frente a todas las personas del lugar.
—Por favor, no lo haga.— Supliqué viendo como a mi alrededor comenzaba a acumularse gente, incluida Carmen, que estaba grabándome con su celular.
—Esta bien, iremos.— Anunció Blaze— Ambos sabemos que no somos culpables. Aunque nos hagan preguntas ,terminarán liberándonos al darse cuenta del error que cometieron. —Respondió ante mi mirada horrorizada.
—Pero Blaze...Él señaló al lugar en donde en este momento se encontraban mis padres, completamente ajenos a lo que estaba sucediendo aquí.
—Mira a tus padres. ¿Quieres que ellos te vean siendo arrestada?—Negué con la cabeza.—Entonces vayamos voluntariamente.
Consideré mis opciones, y de solo pensar en la idea de que mis padres se enteraran de que iban a llevarme presa, me hizo estremecer.
Así que lentamente me acerqué a la agente Lucy.
— De acuerdo, iré.
Y dicho esto nos fuimos.
Media hora después, aun seguía sin creer el desastre en que se había convertido mi vida.
Solo quería meterme abajo de una roca y esperar a que los problemas se solucionaran solos.
Me habían encerrado en una pequeña celda junto con Blaze, quien en este momento se encontraba sentado con la cabeza entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
STALKER LOVE
Mystery / Thriller"-Tan hermosa.-Era la voz más escalofriante que había escuchado en toda mi vida. Sonaba distorsionada, como si fuera a través de una máquina. -¿Quién eres?.-Nuevamente se calló. - Vamos, ¡contesta!-La persona al otro lado se rió.- Su risa era aun má...