DOLOR

2.9K 188 422
                                    

Narradora

Casi todos se quedaron sorprendidos por la ausencia de Ishimaru, digo casi todos porque otros ni se inmutaron (Togami, Enoshima y dos alumnos mas) , en el caso de Kirigiri, solo se sorprendió.

Ya decía yo que hoy no nos estaba dando la lata por los pasillos –Dice Enoshima cruzada de brazos

"Como te atreves a decir eso..." - Pensó Oowada mientras se apretaba los puños

Estoy....estoy preocupada.. - Dice Asahina a punto de llorar

Tranquila tía, seguro que estará bien – Dice Hagakure intentando animarla

Luego lo hablamos cuando se termine la clase – Dice Ogami – Estate tranquila Asahina , iremos viendo a ver que hacemos.

Si....- Asahina se iba secando las lagrimas – Gracias...estoy algo mejor

En toda la hora de la clase, el ambiente estaba calmado, demasiado se diría, había mucho silencio, solo se rompía el silencio cuando el profesor tenia que explicarles algún temario.

Narra Oowada

El día de hoy, estaba siendo el mas largo de mi vida, se me hacia esto... demasiado pesado. Ya era hora del recreo, sin que me vieran mis compañeros de banda, ni la propia Enoshima, iba sacando mi móvil y le llame. Tenia su móvil apagado. Eso ya me estaba alarmando mucho.

"Ishimaru...donde cojones te has metido" - Pensé preocupado

No tenia muchas ganas de estar fuera de la academia, así que me volví a clase y me senté en un pupitre cualquiera. Me fije que los cuatro que siempre están con mi hermano, incluido Naegi, se quedaron en clase durante este recreo. Asahina estaba con el móvil, seguramente este intentando llamar a Ishimaru.

Lo tiene apagado... – Pude escuchar a Asahina eso, porque yo no estaba muy lejos de ellos cuatro.

Es cierto, lo tiene – Lo confirmaba Naegi

Que raro, algo gordo debía de haberle pasado para que no viniera – Dijo Hagakure

El también venia a clase cuando le pasaba cosas peores – Dijo Ogami

Cierto– Dijo Naegi – La verdad es que echo de menos sus motivaciones,su empeño, todo.

"Y yo también Naegi.... yo también..." - Pensé cabizbajo

¿Y si podríamos ir a su casa a visitarle luego? - Cuando Ogami dijo aquello, me llamo bastante la atención

¿Acaso sabes donde vive, Ogami? - Pregunto Hagakure

Yo si – Dijo Naegi – Un día que tuve muchos problemas con algunos ejercicios, Ishimaru se ofreció a ayudarme en su casa, de hay que sepa donde es.

¿Y si no esta en su casa? - Pregunto curiosa Asahina

Nos arriesgaremos – Dijo Ogami tajante

Bueno pues... hagamos eso. Cuando se termine las clases el día de hoy, nos vamos a ir a verle – Dijo Hagakure

Estoy de acuerdo... solo espero que este bien – Dijo Asahina preocupada

Estuve escuchando toda la conversación de ellos cuatro, ese dato que dijo Naegi, me intereso mucho. En el tiempo en que Ishimaru y yo nos llevamos conociendo, no hemos ido a nuestras casas por responsabilidades nuestras . Dejando un lado aquello, ya tenia ideado un plan en mente, pero para hacerlo, tendrían que moverse ellos cuatro.

Narradora

Pasadas unas horas, empezó a sonar el timbre, ya habían finalizado las clases por ese día. Todos se levantaron de sus pupitres para ir donde las actividades extra escolares o a sus casas. Naegi y los otros tres se juntaron.

Evolución (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora