Ishimaru se reincorpora en este capitulo
-------------------------------------------
Narradora
Muchos minutos después de que se marchara Oowada, Naegi fue el ultimo de los tres en entrar a visitar a Ishimaru. Tanto Miyamoto como Asahina, ya lo habían echo.
Bienvenido al mundo real, Ishimaru – Dice Naegi.
Je...me lo dices como si me...hubiera ido desde hace meses a otro lugar –Río un poco Ishimaru.
No digas eso hombre, es solo que...estabas "durmiendo" – Le explico Naegi.
Era..una broma..todavia sigo...atontado – Le dijo Ishimaru.
Es normal, llevas muy pocas horas despierto – Le dijo Naegi mientras se empezaba a sentarse en un sillón que habia dentro de la habitación- No se si te lo han comentado pero, en los días en la que has estado "durmiendo", Togami te ha sustituido como delegado.
Ya....ya me lo supuse... - dice Ishimaru mirando para el otro lado.
El otro día...dijo una cosa horrible sobre ti, aprovechando de que tu no estabas en clase- Le comentó Naegi.
- Cue....cuéntamelo....
(Naegi le esta contando a Ishimaru, lo que le dijo Togami sobre el en el capitulo 25 "Culpa ". Lo único que Naegi no le contó fue que, Oowada estuvo a punto de darle un puñetazo en la cara de Togami).
Narra Ishimaru
In....inaceptable...- Dije con frustración.
Pues..eso es lo que ocurrió – Me dijo Naegi.
"No tolero a las personas que se creen superiores y ademas, sean egoístas" - Pensé
Cambiando de tema – Vi a Naegi mirar en otro sitio, pero no sabría decir donde – Seguramente te lo haya comentado ya ella, pero cada ciertos días, te ha estado trayendo flores.
Si...fue.... Miyamoto - Le dije.
Esa chica, realmente se ha estado preocupando por ti – Me dijo Naegi con una sonrisa.
- Ya...eso...no lo discuto.
- Y bueno...veo que a ella le im-....
Déjalo ,ya...ya es suficiente – Le interrumpí.
Va-Vale de acuerdo – Me lo dijo un poco asustado.
Yo era consciente, de los sentimientos de Miyamoto hacia a mi.
Siento mucho haberte ofendido Ishimaru – Se disculpo Naegi.
Olvídalo– Le señale con el brazo no vendado a duras cuestas- Ah...aun me cuesta.
- Ey...no hagas esfuerzos.
Me daba mucha rabia el estar tumbado en la cama, sin....ni siquiera hacer algo. Me sentía completamente inútil.
Seguro que ya te lo ha contado él – Me comento Naegi.
- ¿Él?.
- Oowada, sobre tu cinta.
Ah si... eso fue muy noble de su parte – Le dije con una sonrisa.
Lo decía también porque, Asahina, Miyamoto y yo le vimos salir de aquí, pero el no nos vio así que....-Me explico Naegi- Todavía recuerdo aquel día en como entro Oowada a nuestra clase, mi primera impresión que tuve de el fue de que iba a ser un chico con mucho carácter.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
RandomSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...