Narradora
Ya era martes por la mañana, en horario de recreo en la academia. El ambiente era bastante tenso, ya que tenían un examen a ultima hora.
Narra Oowada
Oye líder, ¿Vamos ahora a ese pequeño gimnasio que hay en la academia?- Preguntó Kuro.
No estoy seguro de ir, por lo del examen y todo eso – Conteste con inseguridad
¿Y desde cuando te ha empezado a interesarte eso, líder? - Pregunto Takedo
Y eso a ti que te importa– Le conteste de manera borde.
Yo solo preguntaba..... - Me dijo Takedo con voz lastimera.
Pues entonces, yo me voy pirando hacia ese gimnasio de la academia – Nos dijo Kuro – Luego os ve...
Ostia tío, ¡mira ahí! - Le interrumpió Takedo.
El que, que pasa – Dijo Kuro alarmado.
-¡Que mires, joder!
Ostia puta... Wow... - Dijo Kuro con el rostro de estar alucinado.
No se que diablos les pasaba a estos dos, pero estaban embobados.
Oye, que cojones os pasa – Me incomodaba la actitud que estaban teniendo esos dos.
Tu solo mira líder y lo veras – Me dijo Takedo un embobado.
Takedo me indicó por donde miraban los dos y... me quede completamente helado.
Menudo pillin es el delegado, ¿no? - Comento Kuro.
Ya ves macho, menuda par de "eso" que tiene la tía, madre mía –Takedo Alucinó.
Aquella persona de la que hablaban ellos dos, era Miyamoto. Ella estaba charlando con Taka.
¿Te ocurre algo lider? estas mucho mas serio de lo normal – Me pregunto Kuro.
Kuro me decía aquello por qué hacia meses atrás era como ellos cuando veía a una chica con ese físico, pero eso.... ya habia cambiado.
No, por nada – Le dije mirando para el otro lado.
Mira, se están yendo juntos – Dijo Kuro.
Que envidia macho... - Añadió Takedo.
Vi como se iban juntos hasta que les perdí de vista. Taka se habia ido con un libro, seguramente era para estudiar en la biblioteca de la academia. Lo que no entendía es... porque esa chica se fue con el.
-Bueno, yo me voy pirando al gimnasio ese, luego os ve...
Voy contigo – Le interrumpí – He cambiado de opinión.
Va... vale, esta bien – Me respondió sorprendido – Pues vamos entonces... -Kuro miró a Takedo - ¿te vienes?
Yo paso , me quedo aquí a relajarme un poco – Diciendo Takedo aquello, apoyo sus pies en su pupitre, echando su silla para atrás.
Y así pues, Kuro y yo nos fuimos rumbo a ese gimnasio de la academia, quería desahogarme hay por lo que habia visto.
Lo que paso realmente
2 minutos antes
Narra Ishimaru
"Preguntare a Mondo si quiere que estudiemos en la biblioteca de la academia" -Pensé - "Pero...le veo tan entretenido con los suyos".
Saque el libro que tenia que estudiar y... cuando me iba a levantar, vi que una persona se encontraba enfrente mía, resultaba ser Miyamoto.
Ho....Hola...- Me saludo tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Evolución (IshiMondo)
RandomSoy Kiyotaka Ishimaru de 17 años, soy estudiante en la academia pico de esperanza y delegado en mi clase. En mis horas fuera de clase, soy monitor de la orden y la disciplina. También soy muy estudioso por motivos personales, pero por culpa de eso...